• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tecaldo Mecanico blanco

pabloxoom

-------------------------
Registrado
7 Ene 2015
Mensajes
577
Puntos
43
Edad
28
Pues eso que me interesa u teclado mecanico blanco cuanto mas barato mejor aunque tengo unos 120€, he visto el ducky shine y tambien aunque sea membrana uno de los de los mac de 2000 y pico no de los finos de ahora que me lo dan bastante barato, a ver si me enseñais algo interesante.
Me da igual full-size o 10 key-less los switches o blue o red o brown y me da igual si Cherry, kalih o cualquier chino o OEM, y ya pues si tiene Ñ mejor eso si layout qwery XD.
Seria para uso diario y CS.

NO RGB y me da igual que se retroilumine si es blanco o azul aunque mejor si NO

Estetica como estos mas menos
I6MNCJV.jpg

Apple_pro_keyboard.jpg
 
Si puedes ir a por el Ducky Shine, es tu opción, en las reviews lo ponen como de los mejores teclados del mercado.
 
Nuestro compañero EsquizoLOL tiene un ducky 4 en blanco, quizás el pueda aconsejarte

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Si, tengo el ducky shine 4 blanco y es sencillamente una pasada, vale cada euro.
Además al mio le he puesto O-Rings para amortiguar un poco el sonido, pero por mis grabaciones para youtube, porque el sonido realmente es una delicia.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Algo mas que sea sorprendente?
 
http://www.coolmod.com/cherry-class...-gris-teclado-precio?virtuemart_category_id=0

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Yo tengo el ducky shine 4 y es una pasada, eso si, lo tengo en gris que en blanco no me gustaba xD Lo recomiendo encarecidamente.
 
un TeCALdo bueno no sé, pero un buen teclado blanco que yo sepa los únicos que lo hacen son los de Roccat
 
ducky shine no lo dudes, materiales de 10 porque no se puede poner mas nota, y preciosos
 
Vale pues estoy entre el Ducky y el Quisan se que son polos opuestos pero 100 euros de diferencia, probablemente la semana que viene decida Gracias a todos
 
un TeCALdo bueno no sé, pero un buen teclado blanco que yo sepa los únicos que lo hacen son los de Roccat

El único teclado que Roccat tiene en color blanco es el Isku, y es membrana, no mecánico. Además, como puedes ver, hay otras marcas de calidad como Ducky que tienen teclados blancos.
 
Arriba