• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TECALDO OZONE STRIKE PRO ayudaaaaa!!!!! !!!

VIEJADELVISILLO

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Oct 2013
Mensajes
253
Puntos
0
Buenos dias, llevo semanas buscando este teclado, y no lo encuentro en ningun lado, en su version española cherry-red...¿alguien sabe dodne se puede comprar?¿alguna noticia de si van a reponer stock en breve?

estoy encaprichado de el, pero soy incapaz de encontrarlo...
 
Tiene tanto exito que cada vez que llegan unidades se agotan al momento. Puede estar pendiente en VsGamers o incluso mandarle un eail para ver cuando llegaran mas
 
tan bueno es????
 
Bueno, bonito y barato (para ser mecanico)
 
Buenas de nuevo, solo comentar que el sabado en facebook, escribi a Ozone, y me acaban de contestar, esta previsto su entrada la primera semana de marzo para España.

Esperare un mesecito mas....

por si sirve a alguien de ayuda.
 
Pff.... y luego para que no pilles stock xD
 
Pff.... y luego para que no pilles stock xD

Vaya ánimos!! jajaja

Yo estoy buscando un teclado mecánico de color blanco decente y no encuentro. Así que si en Marzo no hay ninguno a la vista quizás pille el Ozone Strike Pro Cherry Red^^
 
Podeis aconsejarme alguno parecido? entre 90-100€ , retroiluminado, y de similares medidas de ancho?, ya que si no, no me entra en el escritorio bien.
 
Última edición:
Vaya ánimos!! jajaja

Yo estoy buscando un teclado mecánico de color blanco decente y no encuentro. Así que si en Marzo no hay ninguno a la vista quizás pille el Ozone Strike Pro Cherry Red^^

CM Storm Quickfire TK Blanco :sisi3:
Además lo puedes encontrar entre 80-90€ :)
 
Buenos dias, llevo semanas buscando este teclado, y no lo encuentro en ningun lado, en su version española cherry-red...¿alguien sabe dodne se puede comprar?¿alguna noticia de si van a reponer stock en breve?

estoy encaprichado de el, pero soy incapaz de encontrarlo...

Vaya ánimos!! jajaja

Yo estoy buscando un teclado mecánico de color blanco decente y no encuentro. Así que si en Marzo no hay ninguno a la vista quizás pille el Ozone Strike Pro Cherry Red^^

Podeis aconsejarme alguno parecido? entre 90-100€ , retroiluminado, y de similares medidas de ancho?, ya que si no, no me entra en el escritorio bien.

http://www.4frags.com/teclado-ozone-strike-pro-cherry-red-mecanico-en-espa-ol.html

PD: resulta que ya no lo esta disponible :roto2rie:
 
Última edición:
CM Storm Quickfire TK Blanco :sisi3:
Además lo puedes encontrar entre 80-90€ :)

No me gusta, no tiene las teclas tipicas de insert, supr, inicio, fin etc.

Habia mirado el TT Esports meka g1 combat, pero no se vende en España xD
 
No me gusta, no tiene las teclas tipicas de insert, supr, inicio, fin etc.

Habia mirado el TT Esports meka g1 combat, pero no se vende en España xD
Si las tiene, en el numpad de la derecha. Todo lo que no ves esta ahí, aunque no esté físicamente
 
Si las tiene, en el numpad de la derecha. Todo lo que no ves esta ahí, aunque no esté físicamente

Buen apunte!! no me había fijado! El Supr esta en el numero 4 por ejemplo. Pero no se, no me convence ese teclado la verdad.
 
Hola amigo, yo la verdad en el sitio que menos me tardaba en llegar era en www.aussar.es, y la verdad que estoy enamorado del teclado. Creo que por ese precio no vas a encontrar nada mejor en el mercado ni en broma. Intenta mandarles un email a ver que te dicen.

Un saludo y suerte!
 
Para nada, por ese precio nada se acerca al Strike Pro.
 
Buenos dias, he encontrado stock de ese teclado en españa, pero se me pone en 111€ con gastos de envio, 99€ el teclado y 12€ de gastos, no se si realmente merece la pena gastar ese dinero eneste modelo, o ya con esa cantidad hay opciones mejores...

¿algun consejo?
 
Por ese precio ya tenemos el Corsair K70 y el Gigabyte Aivia Osmium...
 
Yo intentaría ponerme en contacto con las páginas webs más importantes, que lógicamente serán a las que el proveedor envíe las nuevas remesas antes, y trataría de saber más o menos cuanto tiempo pueden tardar.
 
VS Gamer sí o sí será la primera que lo traiga... ya todos los demás irán a su estela (en esa marca).
 
Sí, tienes razón Borja.
 
Arriba