• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tecla bios Toshiba Z30

Hysle

Nuevo
Registrado
22 Ago 2018
Mensajes
31
Puntos
8
Buenas, cual es la tecla para entrar en bios en un Z30? le he cambiado la pila y pasta y me sale que presione F2 para configurar la hora y tal, pero le doy a F2 y no hace nada... le he conectado un teclado usb y tampoco, y al rato de estar encendido 1-2 minutos se apaga
 
Antes imagino que te iba todo bien como entrar en la BIOS??? o te pasaba algo para querer cambiar la pila y la pasta???

Yo lo primero que me aseguraria es que has conectado bien el teclado, el cable tiene que estar bien metido hasta el fondo y luego cuando te aseguras de ello apretar el cierre.
 
Bueno la pila la cambie porque se borraba la BIOS, y la pasta simplemente por mantenimiento. El portátil me lo dieron hace una semana porque lo iban a tirar, no daba imagen(era la ram) y tampoco me entraba en bios. Con un teclado USB si, pero ahora ni eso.
 
Bueno la pila la cambie porque se borraba la BIOS, y la pasta simplemente por mantenimiento. El portátil me lo dieron hace una semana porque lo iban a tirar, no daba imagen(era la ram) y tampoco me entraba en bios. Con un teclado USB si, pero ahora ni eso.
Desconecta totalmente el teclado interno, si funcionaba mal antes si ahora funciona todavia peor la BIOS no te va a detectar nada si da problemas, desconectalo e intenta usar el externo para ver si tienes suerte.
 
nada, sin éxito. lo despiezare y sacare lo que pueda.,
 
Arriba