• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tecla de Habilitar Microfono / Deshabilitar no funciona

Shenya

Nuevo
Registrado
27 Ago 2022
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
24
Hola buenas! Hace 2 dias sin saber porque,dejo de funcionarme una tecla de funciones de las que tiene mi portatil (como controlar la velocidad del ventilador subir o bajar el volumen) pero en este caso la unica que no funciona es la que sirve para habilitar y deshabilitar la entrada de audio,si la pulso muestra el mensaje de habilitado o deshabilitado pero no cambia nada,esta habilitado permanentemente y es una comoidad muy grande poder usar esta tecla en muchas ocasiones. He llamado a ASUS y no han sabido solucionarme el problema y me gustaria saber si alguien ha tenido este mismo problema o si sabe que hacer en esta situacion. Cualquier ayuda es bien recibida mi portatil es un ASUS ROG STRIX G G7R1GU con windows 10 muchas gracias a cualquiera de antemano!
 
No hay nadie que entienda de esto que me pueda echar una mano porfavor?
 
Arriba