• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tecla del audio se mantiene presionada

arnau_e-f

Nuevo
Registrado
6 Ene 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
21
tengo un portatil HP, pero una de las teclas de audio se mantiene presionada. de las tres hay dos posibilidades

la de subir el volumen va bien, el problema esta en las otras dos, la de bajar y la que silencia el portátil, una de esas son se mantiene presionado.

al inicio pensé que era la de bajar, pues como os mostraré en el video parque que ese botón se mantiene presionado, pero un amigo me comento que es posible que fuera el de silenciar.

qué opináis? cuál de los dos puede ser? Y hay alguna solución? Hay alguna forma de deshabilitar algun botón del teclado? ( ya se que se puede deshabitar el sonido del portátil, me refiero a una tecla en concreto que me permita seguir utilizando el audio del portátil)



 
No se que modelo de HP será pero mira si puedes desactivar las Hot Keys desde la bios para descartar si es un problema físico de las teclas o de sistema operativo.
 
Para mí que es la de bajar volumen la que se mantiene presionada. Cuando bajas el volumen a cero, en el sistema siempre sale el símbolo de "silenciado" que te aparece al final. Además, si estuviera presionada la de silenciar, la barra de volumen no te haría el recorrido gradual hacia abajo.

Seguramente se encuentre atascada debido a suciedad.
 
Última edición:
Arriba