• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tecla del portatil se ha salido de su sitio y no consigo colocarla

SALTEADORFRAN82

Chapucillas
Registrado
26 Feb 2020
Mensajes
63
Puntos
8
con respecto a mi ordenador portatil, se me ha salido una tecla de su ubicacion, concretamente la del inicio de windows que es la que está dando problemas ya que salta sola y cuando intento escribir, se me empiezan a saltar ventanas que no quiero que se abran, como por ejemplo, la ventana de ejecutar o una ventana de búsqueda. Parece como si esa tecla me hubiera descolocado todo el teclado. Intenté puentearla con un destornillador de pala, pero se me ha salido completamente y no consigo engancharla bien. Tiene pegada como una gomilla de plastico que tambien se ha salido y no pega bien. Queria saber si eso tiene arreglo y si eso lo pueden arreglar en una tienda, Espero que sea asi, ya que me llevaria un disgusto como tuviera que volver a poner todo el teclado, ya que lo puse nuevo hace solo unos meses. Muchas gracias
 
Mal asunto si no lo arreglas por tu cuenta.

Lo más probable es que si hablas con el fabricante, te digan que se sustituye todo el teclado. Si el ordenador está en garantía tampoco estaría mal.

A mi hermana le pasó con un Zembook de Asus y cambiaron toda la pieza.
 
Depende la rotura puede que se tenga que poner teclado entero.Mira a ver si esta en garantia
 
con respecto a mi ordenador portatil, se me ha salido una tecla de su ubicacion, concretamente la del inicio de windows que es la que está dando problemas ya que salta sola y cuando intento escribir, se me empiezan a saltar ventanas que no quiero que se abran, como por ejemplo, la ventana de ejecutar o una ventana de búsqueda. Parece como si esa tecla me hubiera descolocado todo el teclado. Intenté puentearla con un destornillador de pala, pero se me ha salido completamente y no consigo engancharla bien. Tiene pegada como una gomilla de plastico que tambien se ha salido y no pega bien. Queria saber si eso tiene arreglo y si eso lo pueden arreglar en una tienda, Espero que sea asi, ya que me llevaria un disgusto como tuviera que volver a poner todo el teclado, ya que lo puse nuevo hace solo unos meses. Muchas gracias
En este ocasión, lo mejor será que tramites un caso de garantía para que podamos revisarlo. En caso de no ser cubierto por la garantía, podemos enviarlo al fabricante para que emita un presupuesto del mismo. Te dejo más información acerca cómo hacerlo.
https://www.pccomponentes.com/soporte/garantia

un saludo.
 
Arriba