• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tecla para entrar en BIOS

jopefon

Nuevo
Tengo un MSI GF75 Thin 95C, al cual le he hecho una partición para instalar Ubuntu, pero no sé como entrar en la BIOS. ¿Qué tecla o teclas hay que pulsar para hacerlo. Pulsando repetidamente F11 me conduce a un menú con tres opciones pero ninguna me deja entrar. Un saludo.

¿has probado con del?

Si, tecla de encendido, tecla del repetidas veces y sigue la carga de windows.

prueba sup+retroceso

He conseguido entrar con supr, pero me sale todo en chino, que es una lengua a la que no llego.

He conseguido entrar con supr, pero me sale todo en chino, que es una lengua a la que no llego.
Hola perdona que no me extienda es que con el móvil no me gusta escribir.
El el tlf descárgate el "traductor de Google” el icono es una g y una letra china. Tienes una forma de que los textos que enfoque con la cámara te salgan traducidos en el tlf. Te será suficiente para cambiar el idioma.
Un saludo

El el tlf descárgate el "traductor de Google” el icono es una g y una letra china. Tienes una forma de que los textos que enfoque con la cámara te salgan traducidos en el tlf. Te será suficiente para cambiar el idioma.
Un saludo
Esto la primera vez que lo vi hace años me parecia magia. Lo curioso es enseñarselo a quien no lo conoce y ver la cara que ponen.

google-translate-actualizacion-mejora-traduccion-1200x675.jpg

Gracias por todo. He descargado la aplicación de celular Lens que es una maravilla hace lo del de la foto.

Un saludo
Esto la primera vez que lo vi hace años me parecia magia. Lo curioso es enseñarselo a quien no lo conoce y ver la cara que ponen.

google-translate-actualizacion-mejora-traduccion-1200x675.jpg

Muy bueno ese traductor.
Sirve para todo o_O.

Untitled11.gif

En los portatiles MSI la tecla suele ser SUPR o el F2