• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado 60% inalambrico iso spanish?

El Drevo y el Cooler Master son inalámbricos, yo los tengo.

Bluetooth y batería, permiten varios dispositivos a la vez, son retroiluminados.
umBwiRq.jpg

Tienes enlace del Drevo Calibur V2 Pro en blanco? solo lo encuentro en negro :(
 
Tienes enlace del Drevo Calibur V2 Pro en blanco? solo lo encuentro en negro :(
Ahora mismo no hay, pero va y viene, ha estado sin stock unos meses también.
Mira de quedarte con el link y ves revisándolo cada cierto tiempo.
Tarde o temprano volverán a tener stock de teclado.

Saludos
 
Última edición:
Los 75% todo el mundo se olvida de ellos...... siento no poder aportar opciones.... el español limita todo....aunque josep83 parece que tiene cubierto practicamente todo el mercado xd. Personalmente yo dentro de poco voy a renunciar al esp y voy a por el layout ingles. Estoy harte de la falta de opciones....

Estoy esperando a que salga el keychron k3 optico con ISO. Es low profile y 75%, y optico tambien, y los switches son removibles para ser lubricados (aunque en los opticos no creo que haga falta). La unica pena son los keycaps, pero no se puede tener todo.
 
josep83 parece que tiene cubierto practicamente todo el mercado xd
Pues practicamente compañero, el ISO Español merma muchísimo las opciones, en ANSI UK encuentras lo que quieras, pero en español está la cosa muy muy limitada.

Y de pocas opciones que podría haber, encima van descatalogando y/o descontinuando productos.

Una lástima.
 
  • Like
Reacciones : M.2
Ahora mismo no hay, pero va y viene, ha estado sin stock unos meses también.
Mira de quedarte con el link y ves revisándolo cada cierto tiempo.
Tarde o temprano volverán a tener stock de teclado.

Saludos

Ya tengo en casa el Drevo Calibur Pro V2 en blanco, y es una auténtica pasada, lo he pillado con Otemu Brown y la verdad que muy buena sensación y muy muy silenciosos, iba a pillar los Red, pero por eso de que son muy lineales tenía mis reticencias a la hora de si me equivocaría demasiado al escribir, lo dicho muy contento con los Brown y con la calidad en general del teclado por 60€ que cuesta.

Hay alguna manera de saber la batería restante?
 
Hay alguna manera de saber la batería restante?
Pues no la verdad.
Llegado a cierto punto el teclado empieza a dar fallos en el RGB y a desconectarse, ahí es cuando debes ponerlo a cargar.
Ese determinado punto tarda relativamente bastante en llegar y según tengas la iluminación encendida o no puede demorar más.

Muy buena compra compañero, además de que este tipo de teclados permite una personalización de keycaps muy buena.
 
Pues no la verdad.
Llegado a cierto punto el teclado empieza a dar fallos en el RGB y a desconectarse, ahí es cuando debes ponerlo a cargar.
Ese determinado punto tarda relativamente bastante en llegar y según tengas la iluminación encendida o no puede demorar más.

Muy buena compra compañero, además de que este tipo de teclados permite una personalización de keycaps muy buena.

Entiendo, lo que tambien me gusta lo de que se apague la retroiluminación por inactividad, pero el teclado responde al momento en cuanto vuelves a pulsar una tecla, y muy sutil lo de la ilumnacion en los laterales.

Lo de las keycaps he visto las tuyas arriba y molan mucho, de momento espero tirar con estas bastante tiempo.

También he pillado el G203 en blanco y pareja perfecta :ROFLMAO:, ahora mefalta alguna torre MicroATX blanca sin mucha floritura :unsure:
 
El Drevo seer Pro Mini puedes echarle un vistazo, me parece buena elección. Yo ya desistí en buscar teclado en español porque te quedas con 4 opciones contadas. Se acaba de quedar sin stock pero seguro lo reponen que es un teclado nuevo.
 
Arriba