• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado 65% mecánico MX Red

Y alguno que tenga teclado numérico?
Por cierto, por si necesitaras en algún momento un teclado numérico.

Puedes buscar por Amazon.

Hay mini teclados numéricos a pilas y con su propio USB con switches mecánicos.

Que de ser necesarios, pues no están mal.

Saludos.
 
Por cierto, por si necesitaras en algún momento un teclado numérico.

Puedes buscar por Amazon.

Hay mini teclados numéricos a pilas y con su propio USB con switches mecánicos.

Que de ser necesarios, pues no están mal.

Saludos.
ya tengo el teclado, no esta nada mal, voy cogiendole el tacto.
lo tendré en cuenta
Gracias Josep
 
Buenos días!
Estoy buscando un teclado mecánico, de formato 65%, para jugar y, de vez en cuando, escribir (necesito ese pequeño extra de teclas con respecto a uno de 60%). Creo que los switches adecuados podrían ser los cherry mx red, porque quiero que la pulsación sea rápida y suave y relativamente silenciosa. Por durabilidad (y experimentar), lo quiero mecánico. En cuanto a presupuesto, me gustaría que máximo fueran 80 euros, pero podría estirarlo un poco más si valiera la pena. Me he estado informando un poco pero ando muy perdido en tema de teclados, marcas, etc. de hecho, vengo de uno de membrana malo de hace la tira de años donde tengo que hacer ya demasiada fuerza para teclear mientras juego.
Muchas gracias de antemano,
Saludos!
Estás de suerte compi, Nate acaba de sacar éste video sobre todos los mejores teclados baratos y caros de gama alta 2022, hace pocos días, y el primer teclado que recomienda en el video es un 65%.
Solo me fio de éste youtuber y de la gente de aquí del foro.
Yo ése 5% extra no lo soporto y sí o sí a mi me gusta 60%, pero por lo que comenta en el video, quizás yo estaría dispuesto a pasarme a ése 65% que él menciona.

 
Estás de suerte compi, Nate acaba de sacar éste video sobre todos los mejores teclados baratos y caros de gama alta 2022, hace pocos días, y el primer teclado que recomienda en el video es un 65%.
Solo me fio de éste youtuber y de la gente de aquí del foro.
Yo ése 5% extra no lo soporto y sí o sí a mi me gusta 60%, pero por lo que comenta en el video, quizás yo estaría dispuesto a pasarme a ése 65% que él menciona.

Ha hecho un video de 30 minutos solo para leer el catalogo que hay en amazon de teclados 60%. un poco clickbait la verdad
Sobretodo cuando puedes resumirlo en 3 lineas de texto tirando a lo alto...
Nate antes me parecia interesante pero para mi ha caido bastante la verdad y no digo que no sepa de lo que habla pero tampoco es para tirar cohetes
 
Arriba