• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado AEROCOOL TEMPLARIUS GLADIATOR GAMING

Makebueno

Nuevo
Registrado
8 Jul 2013
Mensajes
46
Puntos
6
Buenas a todos hoy os traido este tema ya que estaba pensando en comprarme un teclado gaming bueno que no pasara de los 40€ y segun he visto por paginas este esta muy bien de precio y parece muy bueno. Por eso os traigo este tema ya que como yo no se mucho de teclados os quería preguntar si me recomendáis este. parte me gusta mucho el diseño ya que quedaria de lujo con mi nox coolbay roja. Un saludo :)
 
Yo le tengo y 0 quejas. Un tacto muy bueno, lo de la iluminación un puntazo... Y es muy cómodo. También tienes otras opciones como el zalman 400b. Pero vamos... Yo al templarius le daría un 8 de 10 siendo pijoteros.

Tapatalkeading
 
Muchas gracias por la recomendacion lo tendre en cuenta jesus :)
 
El que yo veo que esta muy bien y se a recomendado bastante por la gente "entendida" del foro es el NOX konker, que en cuanto pueda me lo pillo y jubilo mi viejo teclado de HP ajajaja

http://www.vsgamers.es/konker-p-1169.html
 
Gnomo tienes razon ese esta muy bien pero esque las luces que tiene no me terminan de convencer pero gracias por la aportacion :)
 
Mi primo tiene el templarius y le va bien,pero se esta quedando ya sin teclas en menos de un año....personalmente me gusta el Nox a esos precios,pero si no te mola me estiraria al Corsair K30 y te quedaria niquelado.
Si no llegas tienes ya las marcas de siempre,Genius,B-Move,Natec etc...etc...pero son calidades distintas,tambien el precio lo es.
 
Arriba