• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

teclado barato

SanchoPanza

Chapucillas
Registrado
13 May 2015
Mensajes
88
Puntos
8
Hola,estaba pensando en comprarme un teclado y no tengo mucha idea la verdad. .. me gustaría que me recomendarais alguno que este en torno a los 30 euros. Se que es un presupuesto muy bajo,pero es lo que tengo. Básicamente lo usare para jugar y poco más. .Me da igual que tenga colores o no,lo que si me gustaría es que tuviera macros...muchas gracias de antemano
 
También 1ue sea compatible con Windows 8.1,que es el so que estoy usando ahora mismo
 
Y por qué lo cambiaste? ? Tiene muy buena pinta la verdad..es muy alto?cómodo?
 
Por que ahora tiene uno mecánico muy bueno :sisi3:
 
alguna idea más cobre un teclado de 30 euros?¿ por comparar un poco
 
el sharkoon ese ya lo habia visto... estoy entre ese, el nox krom de arriba o el Tacens Mars Gaming MK2... mas o menos son los 3 del mismo precio
 
Alguna sugerencia más???? Teclados parecidos al Nox Krom Konker, Sharkoon Skiller Pro o al Keep Out Keyboard F90S?? se me va un poco de precio pero tambien habia mirado el Tacens Mars Gaming MK3... que opinais? he visto que habeis hecho la review de el keep out, del nox y del tacens... destacando el nox por encima de los otros dos
 
Tacens olvídate, el Nox o Sharkoon son buena opción.
 
Muchas gracias jefe,me pillare el nox, la opción más económica y con medalla de platino en el chapuzas informático
 
CM Storm Devastator, Zalman K400G son otras opciones tb, aunque ya tienes claro el nox, disfrutalo, saludos
 
El Sharkoon Skiller Pro y el Keep Out F90S son los mismos, el Keep Out es el remarcado.
EDITADO: El Zalman 400 tiene un clonico aqui tambien, es un Inves que se vende en los Hipercor (no se el precio).
 
Arriba