• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado con botones multimedia y smart card (dnie) - Presupuesto máximo 80 euros

slickarganda

Nuevo
Registrado
13 Ago 2015
Mensajes
17
Puntos
0
Buenos días a todos,

Estoy buscando un teclado con botones multimedia y lector para dnie.

He encontrado el siguiente.

http://xtremmedia.com/Teclado_Cherry_KC_1000_SC_Smartcard_Reader_Negro.html

En las características figura que tiene teclas multimedia pero yo no las veo por ningún lado.....

¿Que me recomendáis?

¿Para alguien que hace un uso intensivo del teclado para escribir merece la pena uno mecánico?


Un saludo y gracias a todos.
 
Para escribir mucho si que merece la pena uno mecanico... pero ya depende del presupuesto y con lector de DNIe no lo encontrarás (creo).

Las teclas multimedia que no ves las obtienes combinando FN con las teclas F1 a F12, un "timo" vamos :p
 
Yo he estado 10 años con un teclado de membrana y me ha ido fenomenal, y actualmente me acabo de comprar uno mecánico y la verdad que el tacto es muy chulo, pero me da la sensación que son mas suaves los de membrana. Lo de que venga el lector es fundamental? Yo me compraria el lector a parte y un teclado como el que buscas, con las teclas multimedia de volumen, pause, y eso....
 
Lo primero gracias a los dos.

El tema del lector lógicamente imprescindible no es, puedo seguir con el lector usb, era por simple comodidad y mas ahora que tengo que firmar todos los escritos con el carnet con del colegio. Descartamos el lector (menudo éxito que tuvo el dnie).

Lo que me da miedo del mecánico es no sentirme el cómodo pero yo soy de los que "aporrean" las teclas, escribo con ciertas ganas y al final con el paso del tiempo me acaba saltando alguna tecla..... Por lo que entiendo que un mecánico me vendría mejor.

¿Alguno de precio contenido? Aunque sea chino y lo menos llamativo posible jajaja.

Un saludo y de nuevo gracias.
 
Lo primero gracias a los dos.

El tema del lector lógicamente imprescindible no es, puedo seguir con el lector usb, era por simple comodidad y mas ahora que tengo que firmar todos los escritos con el carnet con del colegio. Descartamos el lector (menudo éxito que tuvo el dnie).

Lo que me da miedo del mecánico es no sentirme el cómodo pero yo soy de los que "aporrean" las teclas, escribo con ciertas ganas y al final con el paso del tiempo me acaba saltando alguna tecla..... Por lo que entiendo que un mecánico me vendría mejor.

¿Alguno de precio contenido? Aunque sea chino y lo menos llamativo posible jajaja.

Un saludo y de nuevo gracias.

Con uno mecanico, aporreando, harás hasta mas ruido... pero las teclas no deberian saltar nunca ;)

Y baratos, tienes los Krom Kratos en VsGamers o los Tesoro en Xtremmedia, ya segun tus gustos ;)
 
Con uno mecanico, aporreando, harás hasta mas ruido... pero las teclas no deberian saltar nunca ;)

Y baratos, tienes los Krom Kratos en VsGamers o los Tesoro en Xtremmedia, ya segun tus gustos ;)

Al final creo que me voy a ir a por el Krom Kratos.

¿Se podrá desactivar la iluminación?
 
Arriba