• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Teclado con.. ¿lag?

erRs

Chapucillas
Registrado
23 Ago 2015
Mensajes
125
Puntos
18
¡Hola!

Tengo un Logitech G105 desde hace ya unos tres años, siempre me ha funcionado perfectamente hasta hace una semana o dos que parece que va con lag, es decir yo escribo aaaaaaaaaaa y no lo muestra todo seguido, si no que entre medias se va parando y aparece todo de golpe, por ejemplo escribo una palabra y no aparece nada y de repente aparece entera (no se si me explico) lo que es muy molesto principalmente en los juegos

Lo curioso de todo es que si reinicio el ordenador funciona de nuevo bien, esto aparece cuando el ordenador lleva X horas encendidas, reinicio y se soluciona. He probado a cambiar de USB, a reinstalar drivers y nada no hay manera. Googleando no encuentro la solución.

Un saludo y gracias de antemano
 
Prueba reinstalar drivers del chipset a ver si hay suerte.
 
Nada, no funciona...
 
Si puedes,intenta utilizar el teclado en otro ordenador, a ver si sucede lo mismo, si no un formateo a groso modo creo que lo solucionaria...es posible que sea alguna clave de registro o algo asi...
 
Arriba