• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado con teclas brown 88 teclas, tipo DREVO en español

ediaz

Chapucillas
Registrado
27 Abr 2020
Mensajes
56
Puntos
8
Hola a todos despues de probar el teclado de drevo me ha gustado mucho el tracto y la calidad, por lo que estoy buscando algo de similar calidad (si el precio cambia no me importa) que sea de cable o wifi, me da igual, pero que el layout sea español.

He buscado los Drevo, pero los veo todos agotados, sacaran nuevos? no me importa esperar.
 
Muy buenas compañero.

Aquí te dejo el enlace a los Drevo Calibur V2 Pro en Amazon.
En español y con Stock.

Además tienes las 3 opciones de Switches para elegir.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Aquí te dejo el enlace a los Drevo Calibur V2 Pro en Amazon.
En español y con Stock.

Además tienes las 3 opciones de Switches para elegir.

Saludos.
Muchas gracias, compi, peor no es el modelo que buscaba, yo busco el que es de 88 teclas :-D este modelo lo tengo para (el teclado de llevar) y quiero uno mas grande con las teclas en el sitio sin teclado numerico para el curro.

sls!

Esta gente esta muy baja de stock, suele reponer??
 
Ok, el Drevo Blademaster TKL.
Es difícil de encontrar en español.
Creo que está descatalogado.

Saludos.
 
Hola a todos estoy en la búsqueda de un nuevo teclado la verdad es que estoy un poco indeciso leí aquí Expertos en Accesorios Gaming Inalámbricos 🔥 Review de Accesorios sin cable para juegos una review de un teclado que me encanto el Corsair K100 RGB Teclado Gaming Mecánico el teclado me parece genial pero su precio en amazon me parece demacrado elevado quien me pueda recomendar algo similar, pero mucho mas económico.
 
Ok, el Drevo Blademaster TKL.
Es difícil de encontrar en español.
Creo que está descatalogado.

Saludos.
Ya es lo que veo el Drevo me encajaba muy bien, o esta descatalogado o es que no fabrican mas o no hay stock, me preguntaba si conociais otra marca mas o menos del mismo royo y precio en 88 teclas..

Gracias !!
 
Ya es lo que veo el Drevo me encajaba muy bien, o esta descatalogado o es que no fabrican mas o no hay stock, me preguntaba si conociais otra marca mas o menos del mismo royo y precio en 88 teclas..

Gracias !!
Lo dificil es encontrar con distribución española y que no de sida...
 
Bash:
Bueno al final me he decidido por un
DREVO Tyrfing V2 con 105 teclas y switch marron para el dia dia, aunque la verdad es veo que el teclado numerico me sobra. no he encotrado otra cosa que no de SIDA, jajaja.
 
Arriba