• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado corsair k68 o k70??

marcelo37

Nuevo
Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, pues como ya he dicho estoy entre comprarme, después de horas analizando todos los teclado de esta gama de precios, el corsair k68 o el k70 lux con cherry red, la verdad no me importa mucho la diferencia de precio entre los dos, no tengo problema en pagar mas por el k70 si es una mejor compra, vosotros que me recomendais?
 
Hola, pues como ya he dicho estoy entre comprarme, después de horas analizando todos los teclado de esta gama de precios, el corsair k68 o el k70 lux con cherry red, la verdad no me importa mucho la diferencia de precio entre los dos, no tengo problema en pagar mas por el k70 si es una mejor compra, vosotros que me recomendais?
K70 sin duda uno de los mejores teclados del momento. Yo elegiria ese. Me vaso en muchos jugadores profesionales de cs go que les ha gustado mucho ese teclado.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Debío de ser un momento muy breve, porque teclados mejores que el Corsair K70 los hay a decenas y por menos dinero. Lo tuve unos días hace años cuando no tenía mucha idea en cuanto a teclados y ya entonces me parecío más bien mediocre.
 
pokal-vaso__0212627_PE366708_S4.JPG

+1 al Corsair K70, me gusta el Rapidfire, aunque creo que tiene mejor relación calidad/precio el Razer BlackWidow Chroma.
 
Hola, pues como ya he dicho estoy entre comprarme, después de horas analizando todos los teclado de esta gama de precios, el corsair k68 o el k70 lux con cherry red, la verdad no me importa mucho la diferencia de precio entre los dos, no tengo problema en pagar mas por el k70 si es una mejor compra, vosotros que me recomendais?

Pues básicamente el k68 creo que solo viene con cherry mx red y es resistente al agua, por ello los materiales de construcción son plástico principalmente mas una membrana plastica que se encuentra bajo los keycaps. Mientras que el k70 está construido en aluminio más premium a mi parecer y puedes elegir entre cherry mx red, brown o blue. Para mi gusto preferirÃ*a el k70 por sus acabados.
 
El k70 es un señor teclado yo tengo el blue MX red y encantado,por ponerle una pega es que al teclearlo se oyen bastante las teclas o eso me parece a mí al no estar acostumbrado a los teclados mecánicos, vengo de uno con membrana, saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
El k70 es un señor teclado yo tengo el blue MX red y encantado,por ponerle una pega es que al teclearlo se oyen bastante las teclas o eso me parece a mí al no estar acostumbrado a los teclados mecánicos, vengo de uno con membrana, saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Tienes el K70 con Cherry MX Blue? Que tal su sonido y feeling en comparación con los switches verdes de razer? Los has probado?
 
Nada que ver con los switches de Razer, los de Razer son switches chinos y los del K70 son de mucha mejor calidad.
Un saludo.
 
Tienes el K70 con Cherry MX Blue? Que tal su sonido y feeling en comparación con los switches verdes de razer? Los has probado?
Es el k70 lux blue con cherry MX red,al teclear es ruidoso o me lo parece a mí pero por lo demás es muy agradable al pulsar y la construcción del mismo es muy buena,las teclas después de 1 año de uso siguen como el primer día, saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Es el k70 lux blue con cherry MX red,al teclear es ruidoso o me lo parece a mí pero por lo demás es muy agradable al pulsar y la construcción del mismo es muy buena,las teclas después de 1 año de uso siguen como el primer día, saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Vale había entendido que utilizabas cherry blue xD. Gracias!.
MaydeN1337 sí esa es la teoría pero los switches verdes razer a mí me parecen bastante agradables en cuanto a feeling y sonido, y vengo utilizando un cherry mx brown en la actualidad. Me llama la atención el clicky y he probado el razer y me ha gustado, en la teoría es duradero con mas de 60 millones de pulsaciones aunque sé que tiene bastantes opiniones negativas en cuanto a durabilidad. El antiguo clicky de acer también lo he probado pero el cherry mx blue no, por eso preguntaba si el compañero los había probado y qué sensaciones le había dejado.
 
Yo tengo los khail blue que son los mas parecidos a los MX blue y son clicky. Son muy agradables a la hora de teclear pero hacen bastante ruido.
Un saludo.
 
Arriba