• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado Corsair K95

Yo ya dije en otro hilo que a mi con un k70 no me pasa (puse fotos para demostrarlo) y a otro amigo que acaba de comprar el k68 Rgb tampoco le pasa.

Los estabilizadores que tienen a los lados la única función que tienen es sujetar la tecla y son diferentes del central.

Supongo que el problema se da si la tecla tiene roto el encaje o las cruces de los estabilizadores son demasiado finas y no hacen presión para quedarse sujetas.

El fallo no es justificable en un teclado que cuesta tanto dinero, pero vamos, que si lo tienes y no lo quieres devolver, una mínima gota de pegamento en los estabilizadores laterales que no te impida desmontarlo te arregla el problema. Evidentemente es una chapuza, pero es un tema de que el encaje sea a presión en las piezas laterales, no tiene más misterio el tema.

d2BRD4H.jpg


ehhNAzA.jpg
 
Última edición:
Yo ya dije en otro hilo que a mi con un k70 no me pasa (puse fotos para demostrarlo) y a otro amigo que acaba de comprar el k68 Rgb tampoco le pasa.

Los estabilizadores que tienen a los lados la única función que tienen es sujetar la tecla y son diferentes del central.

Supongo que el problema se da si la tecla tiene roto el encaje o las cruces de los estabilizadores son demasiado finas y no hacen presión para quedarse sujetas.

El fallo no es justificable en un teclado que cuesta tanto dinero, pero vamos, que si lo tienes y no lo quieres devolver, una mínima gota de pegamento en los estabilizadores laterales que no te impida desmontarlo te arregla el problema. Evidentemente es una chapuza, pero es un tema de que el encaje sea a presión en las piezas laterales, no tiene más misterio el tema.

d2BRD4H.jpg


ehhNAzA.jpg

Tras darle unas vueltas, creo que voy a hacer eso. Creo que voy a ponerle unas gotas de pegamento en los estabilizadores laterales y pista. Me da pereza andar con devoluciones y cosas similares. Es que he probado en los últimos años varios teclados y la verdad que este me encanta. Tiene los cherry silent que no meten ruido y son una maravilla.
 
El problema de eso, es que si te pasa algo es fácil que te hayas cargado la garantía.
 
Lo tengo y le doy buen uso desde hace año y medio o dos años, y no he tenido ese problema, también tengo otro corsair y sin el problema igualmente, debo ser afortunado jejeje... desde luego es una mierda en un teclado tan caro para quien tenga el probema.
 
Arriba