• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Teclado Corsair Strafe RGB MX red

jota

Chapuzas Senior
Registrado
24 Ene 2014
Mensajes
1.290
Puntos
0
Porcentaje
100%
3   0   0
Hola vendo teclado gaming rgb mecánico.
modelo: Corsair Strafe RGB MX red HACE MUY POCO RUIDO
FXiGEB6.jpg

está como nuevo muy cuidadole queda un año de garantía.
el precio con gastos de envío por correos es de 100G.I
Rebaja a 120
el teclado tiene 8 meses de uso.
el motivo de venta, es por que falta dinero en casa. y me jode tener que hacerlo por que es una maravilla de teclado.
 
Última edición:
arriba gente
 
arriba con rebaja de 10€ 130G.I
 
Última edición:
Buenos dias chavales. ESCUCHO OFERTAS (NO CAMBIOS)
 
GENTE OFERTA FINAL 120 gi
 
chavales, está tirado
 
arriba está tirado
 
donde lo compraste?¿
 
pues mira fué comprado en GAME
 
Pues ponte en contacto con ellos para ver si te pueden mandar factura por correo, que me interesa la oferta, pero sin factura te lo podria comprar por 100..mas no puedo.
 
ok dame hoy, y te lo resuelvo
 
Pues ponte en contacto con ellos para ver si te pueden mandar factura por correo, que me interesa la oferta, pero sin factura te lo podria comprar por 100..mas no puedo.

tengo el tíket lo he conseguido al final, es simplemente el código de numeros de la compra he hablado con ellos por telefono, y en caso de tener que recurrirlo, es suficiente con ese numerito :)
 
joas me acabo de dar cuenta que este modelo no lleva macross....lo siento pero no me vale.:(
 
joder... no pasa nada hombre....
 
arriba, recuerdo que tiene garantía de un año
 
mp, respondidos seguimos
 
ruego que os fijèis por favor en la descripción-.
 
mp respondidos, seguimos
 
arriba chavales, está regalado siendo el teclado que es y su estado.
 
Arriba