• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado custom

Bueno ,después de dar un rato largo navegando creo que esto es por lo que optaré:

-Kit GK61X con Bluetooth HotSwap
-Switches Gateron Yellow
-Luber 105
-Luber 205g
-Stabs
-Keycaps

En principio creo que no me dejo nada no?
No se si alguna de las piezas es mejor comprarla en otra web o algo. Al final me he decidido por hotswap ya que comprar el case a parte y todo el precio subía mucho y para ser el primero quería tener algo mas barato con lo que poder experimentar sin que me duela demasiado el bolsillo. :D
El lub GLP 105 te sobra si quieres. Los muelles los puedes lubricar con el 205 igualmente y funciona igual. Tip para lubricar los muelles: coges un tupper pequeñito o una bolsita con Zip o cierre, pones un poco del lub dentro del tamaño de medio guisante, metes todos los muelles, cierras y mueves un buen rato hasta que todos se impregnen bien y de forma uniforme.

Para abrir los switches, como dice el compi, un switch opener es muy útil y te ahorrará mucho tiempo. Lo importante a la hora de lubricar es ser consistente, mismo procedimiento y cantidad en todos los switches y saber que "menos es más"
 
El lub GLP 105 te sobra si quieres. Los muelles los puedes lubricar con el 205 igualmente y funciona igual. Tip para lubricar los muelles: coges un tupper pequeñito o una bolsita con Zip o cierre, pones un poco del lub dentro del tamaño de medio guisante, metes todos los muelles, cierras y mueves un buen rato hasta que todos se impregnen bien y de forma uniforme.

Para abrir los switches, como dice el compi, un switch opener es muy útil y te ahorrará mucho tiempo. Lo importante a la hora de lubricar es ser consistente, mismo procedimiento y cantidad en todos los switches y saber que "menos es más"
Perfecto! Muchas gracias!!
 
Arriba