• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado custom

Registrado
4 Ago 2023
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
26
Buenas!
Llevo un tiempo investigando por internet cómo hacerme o dónde comprar un teclado custom, pero con tanto ANSI estoy empezando a pensar que es casi imposible hacer uno ISO.
He encontrado varios sitios donde encargar para hacerlo o donde poder comprar las PCB, el plate y demás, pero todo para ANSI, y yo sinceramente lo quiero ISO. ¿Alguien sabe de webs donde se pueda encontrar para comprar uno que esté en ISO? Al ser posible que tenga RGBs, puesto que lo uso de noche y sino no se ve un carajo la tecla.

Mi teclado actual era un Logitech G513 Carbon, pero esa tremenda basura en el momento que se cumplen 2 años de garantía, deja de funcionar, 200€ tirados a la basura.

He estado mirando para diseñar yo la placa con los RGBs pero era todo un desmadre. Estoy verde aún en esto y estoy seguro que tiene que haber sitios que vendan para hacer uno en ISO.

Muchas gracias y un saludo!
 
perfecto ya nos contaras que tal =)
 
Hola a todos! hot swap en iso mola, pero luego encontrar juegos de teclas que tengan la Ñ es jodido.... que las hay, pero hay 4 en comparación con las ANSI, que hay 1 millón en aliexpress, no?

Saludos
 
Hola a todos! hot swap en iso mola, pero luego encontrar juegos de teclas que tengan la Ñ es jodido.... que las hay, pero hay 4 en comparación con las ANSI, que hay 1 millón en aliexpress, no?

Saludos
Sep
 
Al final te acabas acostumbrando al ANSI, al principio es un coñazo....pero desde luego el tema de las teclas en aliexpress es la leche ;)
 
Para mi AKKO hace teclados muy buenos. Los suelo recomendar

Precisamente el problema de este teclado es que no lo encuentro en español y si quieres cambiar las teclas, ya no son tan bonitas como estas que son de PBT, con lo que en lugar de ser una mejora, sería una peora
 
Arriba