• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

teclado de cable iluminado

mokette

Nuevo
Registrado
29 Mar 2021
Mensajes
10
Puntos
3
Edad
50
Buenas tardes muchachos!!
A ver si me podéis echar un cable... llevo unos días buscando un teclado retroiluminado para mi sobremesa, quiero que sea de cable, y que el precio sea asequible... Lo usare para trabajar y tb para juagr algunas partidillas por lo que necesito vuestro consejo...

Gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muy buenas compañero.

Échale un vistazo al Newskill Serike o al Newskill Ivory.

Salen bastante bien de precio y los compañeros que los han comprado han quedado muy satisfechos.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
gracias por la respuesta.... se que a lo mejor no es posible pero alguno mas barato??

Gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues están baratos... lo quieres mecánico y más barato? Difícil... Otra cosa es que quieras membrana...
 
  • Like
Reacciones : O3M
También pensé que era el cable lo que tenía que brillar
 
Serike y no le des mas vueltas compi....
 
Yo tengo aquí el Suiko de Newskill en el otro PC y no es que sea la super ostia, pero vamos, si quieres luces es una locura.
Digamos que todo el grosor del teclado es de plástico blanco y salen luces por todos lados, demasiado para mi, pero gustando el rgb da miedo.
Aquí se ve bien.
Hay alguna cosa más barata en mecánico, pero para mi la linea la marca Newskill con el Serike, ya el Suiko es un poco más.
 
Arriba