• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado de membrana recomendado

FrankLG

De profesión Chapuzas
Registrado
13 May 2016
Mensajes
204
Puntos
18
Edad
26
Acabo de probar un mecánico y lo veo totalmente sobrevalorado, por eso e decidido comprar un buen teclado de membrana pero no tengo ni idea, contra más opciones mejor y si es RGB mejor que soy fan de las lucecitas, el presupuesto srian 40€, gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola, yo le monte un pc a un amigo y le puse este teclado Nox Krom Khalon Teclado Gaming RGB, la verdad es que esta muy bien, muy pesado, ni se te moverá, con retroiluminacion, eso si es membrana, el esta muy contento con ese teclado y son 30 leuros en pcc la verdad es que de membrana creo que calidad precio no encuentras nada mejor, otra cosa es si te puedes estirar a 50 leuros, tienes en Amazon un Rii K63c en leds rojos o verdes mecánico que es un pasote en materiales, creo que el rojo tiene pulsadores mecanicos TTc y el verde son Gateron, no estoy seguro con los chinorris la verdad, eso si te aseguro que vengan con los pulsadores que vengan los materiales no te los vas a creer de buenos que son, aluminio pero del tocho, teclas para cambiar etc, de verdad un pasote por 49,90, eso si estos que te digo son sin el pad numérico, un saludo.
 
Arriba