• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

teclado de portatil acer no funciona

xosepo92

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Ene 2016
Mensajes
155
Puntos
18
Edad
32
Buenos días, tengo una amiga que tiene un Acer aspire a515-51g-55ex y le a dejado de funcionar el teclado, en el cual también va el botón de encendido, e estado mirando de cambiar el teclado pero es un follón, e visto que la placa base tiene un conector que no hay nada enchufado en el y no encuentro que tipo de conector es, porque lo mismo intento adquirir un botón de encendido y que lo use con un teclado y ratón externo, si alguien me puede echar una mano seria de agradecer.


imagen del portátil
 
No he mirado la distribucion del portatil, pero dices que el boton de encendido ¿es parte del teclado?.

Acabo de buscarlo y madre mia, vaya fallo por parte de Acer. Te paso la referencia para el repuesto en castellano pero sinceramente creo que sale mas a cuenta desmontar y ver si no tiene algún problema porque estos listos te venden el bloque entero.

Te dejo la referencia
6B.Q2SN2.021
 
Última edición:
No he mirado la distribucion del portatil, pero dices que el boton de encendido ¿es parte del teclado?.

Acabo de buscarlo y madre mia, vaya fallo por parte de Acer. Te paso la referencia para el repuesto en castellano pero sinceramente creo que sale mas a cuenta desmontar y ver si no tiene algún problema porque estos listos te venden el bloque entero.

Te dejo la referencia
6B.Q2SN2.021
E estado buscando información y por lo que e leído por hay en otros foros y en el oficial de Acer, la cagaron y el teclado deja de funcionar completamente, empieza poco a poco hasta que deja de funcionar, en fin lo mismo le digo que cambié todo y me lio la manta en la cabeza y se lo hago, pero es una putada porque el portátil tiene 3 años y ya esta con la tonteria esta:(

La referencia de este teclado que me pasaste es de otro modelo, pero ya e buscado el que toca

6B.GP4N2.020​

 
Buenom juraria que habia puesto el modelo que ponias, en cualquier caso, una cagada seria de Acer.
 
Arriba