• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado de Portátil no funciona

MLGNCC

Nuevo
Registrado
25 Nov 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
34
Hola, tengo un Portátil Acer Aspire V3 771G. Tiene unos 6 meses de antigüedad, y desde hace unos dos meses me da problemas el teclado, algunas veces 8no todas) al encenderlo me fallan determinadas teclas (siempre las mismas), al tenerlo en garantía lo he llevado al servicio técnico, pero allí me dicen que a ellos no les falla. Lo peor es que va por temporadas, y una vez, al llevarlo, delante del técnico no me falló, no pudiendo demostrarle el fallo. ¿Alguien sabe a qué se puede saber? Muchas gracias!
 
Te teclas suelen ser? normales de escritura? multimedia?

Has probado sacar las teclas que fallan, limpiar, revisar que todo esté bien "visualmente superficial" volverlas a colorar y probar?
 
Son de escritura, en concreto la "t", "q", "u", "p", "j" "3" y "5"...y sí he probado a sacarlas y limpirlas...
 
Pues si es un problema aleatorio... como no te lo cargues tu... jajaja

No sé si formatearía o algo para descartar si es un problema de software...
 
Arriba