• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado de portátil

Suekin

Nuevo
Registrado
5 Mar 2014
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
55
Hol@,

¡Menuda chapuza he hecho! He sacado el teclado de mi portátil Samsung y no soy capaz de poner la tira de conexión del teclado en el slot.

step2e.jpg


En la imagen se ve la cinta y el slot pero también una especie de pieza en vertical que no tengo. La cuestión es que la cinta no se aguanta y se escapa.

¿Sugerencias?

Salu2
 
Bajar la tapita negra (90º) para que pince el cable.
Aunque si no la tienes, qué has hecho con ella?? Porque venir, tenía que venir, búscala bien, a lo mejor se te ha caído al desmontarlo. Si no, complicado, y no creo que sea fácil encontrar respuestos, y tocará placa base nueva, o tratar de hacer una ñapa para que se mantenga, como aluminio adhesivo resitente a las temps o algo así.
Un saludete y suerte.
 
Bajar la tapita negra (90º) para que pince el cable.
Aunque si no la tienes, qué has hecho con ella?? Porque venir, tenía que venir, búscala bien, a lo mejor se te ha caído al desmontarlo. Si no, complicado, y no creo que sea fácil encontrar respuestos, y tocará placa base nueva, o tratar de hacer una ñapa para que se mantenga, como aluminio adhesivo resitente a las temps o algo así.
Un saludete y suerte.

Pues efectivamente, faltaba la tapita esa. Con un pequeño apaño ya funciona. ¡Qué susto!
 
A mi me paso lo mismo con el teclado de mi antiguo portatil, perdi la tapita negra y tuve q hacer un total chapuceria con un palillo escarbadientes y una goma de borrar a medida xD Ademas, que tiene q estar perfectamente o te funcionaran algunas teclas y otras no, vaya calvario pase, pero al final consegui ponerlo bien.
 
Arriba