• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado ergonómico asequible

Maerskian

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Ene 2015
Mensajes
161
Puntos
28
Tengo un Microsoft natural keyboard 4000 con el que estoy encantado, tanto por la disposición y tamaño de las teclas, como su reposamuñecas.

El caso es que ahora mi hermano quiere un teclado similar para su nuevo pc. A ninguno de los dos nos apetece gastar demasiado en un teclado, y de hecho, este lo conseguí de exposición por unos 20-25 euros puesto en casa. Hoy en día, los más baratos andan por los 45 euros... por lo que me estaba preguntando si hay algo remotamente similar en precios más económicos ... aunque imagino que estoy pidiendo demasiado ...
 
Mirate el Microsoft Comfort Curve Keyboard 3000 , barato esta aunque no se si te gustara , saludos
 

Muchísimas gracias, desconocía ese modelo. Por lo pronto, me lo apunto .

No me importa que el teclado sea alemán o inglés ( de hecho, mi natural keyboard tiene impresa la disposición germana, y no supone mayor problema ) , y tampoco le hago ascos a teclados "refurbished" o de exposición ... pero lo cierto, es que al mercado patrio le tengo bastante alergia; nunca he encontrado nada decente ( será cosa de mala suerte ) y sí precios burbujeados.

El precio oficial del Logitech Wave , nuevo, era de 50 euros ... y se vendió/liquidó en pccomponentes, nuevo evidentemente, por 21 euros ... por lo que comprarlo usado por 30 + 14 de envío ... por un teclado usado, me parece un disparate....
 
Mirate el Microsoft Comfort Curve Keyboard 3000 , barato esta aunque no se si te gustara , saludos

La verdad es que buscaba algo un poco más grandote ( en las fotos parece pequeño ) y con reposamuñecas .... pero la verdad, es que mi hermano en su mesa no dispone del mismo espacio que yo... y haciendo pruebas con mi teclado... realmente no cabe.

Nunca me había fijado en ese modelo, y además en ebay sale a 13 euros puesto en casa, por lo que podría ser un término medio muy digno a considerar, muchísimas gracias.

Es curioso, que con toda la manía que pueda generar microsoft, tiene buena fama, a nivel usuario, en sus periféricos ; yo desde luego, estoy muy contento.
 
Hay una version economica del wave que no recuerdo el nombre... yo lo he tenido y me costo unos 30€.... pero no recuerdo el nombre...
 
La verdad es que buscaba algo un poco más grandote ( en las fotos parece pequeño ) y con reposamuñecas .... pero la verdad, es que mi hermano en su mesa no dispone del mismo espacio que yo... y haciendo pruebas con mi teclado... realmente no cabe.

Nunca me había fijado en ese modelo, y además en ebay sale a 13 euros puesto en casa, por lo que podría ser un término medio muy digno a considerar, muchísimas gracias.

Es curioso, que con toda la manía que pueda generar microsoft, tiene buena fama, a nivel usuario, en sus periféricos ; yo desde luego, estoy muy contento.

De nada, ese es el que vi mas baratero ergonomico, pues si el espacio no era tan grande le vendra bien

http://xtremmedia.com/Microsoft_Comfort_Curve_Keyboard_3000.html

por si no quieres comprar el ebay, saludos
 
Hay una version economica del wave que no recuerdo el nombre... yo lo he tenido y me costo unos 30€.... pero no recuerdo el nombre...

Me pones la miel en la boca ^__^ , si te acuerdas no dudes en comentarlo; en principio no se comprará el teclado hasta dentro de unos días.

Lo malo es que el teclado logitech es un modelo descatalogado y difícil de encontrar, esperemos que la versión que comentas sea una actualización de catálogo, lo cual es bastante factible
 
De nada, ese es el que vi mas baratero ergonomico, pues si el espacio no era tan grande le vendra bien

http://xtremmedia.com/Microsoft_Comfort_Curve_Keyboard_3000.html

por si no quieres comprar el ebay, saludos

Ciertamente así es, aunque me parece que le ha cogido gusto al reposamuñecas ... pero lo haría muy trasto en el espacio que tiene. Me tocará buscar alguna solución intermedia.... creo que existen reposamuñecas integrados de alguna forma ... el caso es que no sé como se llaman concretamente...

Si no me falla la memoria, los hay integrados con alfombrilla, pero no sé si existe algo que se pueda acoplar a un teclado... y sin saber el nombre es más difícil localizarlos ...
 
He buscando en la web de logitech y parece que ya no tienen ninguno ergonomico.. luego a saber cual era.

En Amazon tienes algunas cosillas... a ver si te valen...

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Delectronics&field-keywords=teclado%20ergonomico

Gracias por el apunte.

Ojeando por amazon tenían buena pinta el Perixx periboard 512-b .... pero la disposición de las flechas y los seis botones que van encima es realmente mala... y además, ya avisan que esas teclas son más pequeñas de lo que parecen... por no hablar del teclado en general que los usuarios afirman que engaña bastante en la foto ... y también comentan una extraña desviación hacia arriba de las teclas del lado derecho que te obliga a forzar la mano .... con todo esto, tengo que descartarlo... aunque era el que mejor pintaba .

Afortunadamente, no parece que corra prisa ... por lo que seguiré buscando con paciencia.

Gracias a todos .
 
Supongo que te refieres a las teclas multimedia... no creo que las uses mucho la verdad. Y si son pequeñas, tampoco creo que moleste, pues las podrás apretar sin problemas.
 
Supongo que te refieres a las teclas multimedia... no creo que las uses mucho la verdad. Y si son pequeñas, tampoco creo que moleste, pues las podrás apretar sin problemas.

Me refiero a las flecha y los botones de avpag , etc .... curiosamente, mi hermano tiene la manía de usarlos mucho al navegar... por lo que si precisamente estas teclas no tienen la disposición adecuada, es mejor descartarlo.
 
Yo navegando solo uso el ratón, así que imagina xD
 
Yo navegando solo uso el ratón, así que imagina xD

Manías de cada uno ^__^ . Yo estaba acostumbrado a los gestos del ratón en Opera 12 ... y ahora en Firefox los echo mucho de menos... aunque supongo que habrá algún plugin/ add-on .
 
Siempre hay de todo xD
 
Arriba