• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado escribe cosas diferentes a las que pulso.

SrBannanna

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
143
Puntos
0
Hola muy buenas,
hoy por la mañana, funcionando bien ayer noche, el teclado ha empezado a escribir simbolos y letras cuando pulso otros diferentes. He contactado con el servicio tecnico de microsoft pero solo me dan la solucion de actualizar drivers, cosa que no funciona. Yo creo que es algo relacionado con la configuracion, pero estoy perdido. Al pulsar las siguientes teclas, se escriben estas cosas:
1->1º
2->2
3->3
4->45
5->45
6->76
7->76
8->8¡
9->9
Si pulso la tecla "del"/"supr" el equipo se apaga, y si pulso la tecla "Contl" el ordenador se suspende.
Se trata de un equipo montado por piezas y un teclaco cmstorm.
Pd: He limpiado el teclado para aislar que no sea un contacto erroneo pero sigue igual.
Muchas gracias
 
Hola. Lo más lógico es que pruebes otro S.O. (u otro pc), descarga hirens boot y ejecuta mini windows xp, pruebas las teclas, si funcionan bien, el problema lo tendrías en tu S.O.

Si funcionan mal, ese teclado está roto, sustitúyelo.

-
-
-
PD: Comentario festejando Hoy, mi cumpleaños y Hoy, mi mensaje en 4K xDD
 
Nose porque me acaba de funcionar, pero explico que pasa ahora. :pancarta: He cambiado la configuracion del teclado de ESP a Cat (Catalunya) el cual coge el mismo estilo del teclado español. Y ahora el teclado funciona bien xd. Como puede ser? Es posible que se haya desconfigurado el teclado ESP y por eso, al coger otro tipo de configuracion ESP (el catalan), si que funcione correctamente. Se podria cerrar ya el hilo, pero quiero saber ahora porque funciona mal ajjajaja.
Muchas gracias
 
Nose porque me acaba de funcionar, pero explico que pasa ahora. :pancarta: He cambiado la configuracion del teclado de ESP a Cat (Catalunya) el cual coge el mismo estilo del teclado español. Y ahora el teclado funciona bien xd. Como puede ser? Es posible que se haya desconfigurado el teclado ESP y por eso, al coger otro tipo de configuracion ESP (el catalan), si que funcione correctamente. Se podria cerrar ya el hilo, pero quiero saber ahora porque funciona mal ajjajaja.
Muchas gracias

Lo mismo el proveedor es de Barcelona... Puede ser que por ahí te dé el fallo...

-
PD: Es broma XD. Si te funciona ya bien, perfecto, pero vamos, debería funcionarte de manera "predeterminada" el teclado.
 
Creo que hay varios teclados en Windows con la denominación ES (Español tradicional, Español internacional, etc.) puede ser que te haya pillado uno con las teclas asi con caracteres raros.
 
Pues parece lo mas lógico. Supongo que se desconfiguro y era cuestion de `pulsar dos botones. Manda huevos que el servicio tecnico oficial no sea capaz de solucionarlo ni mediante el chat en directo ni con una llamada...
Muchas gracias
 
Arriba