• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado estropeado en mi HP G62

hpG62

Chapucillas
Registrado
31 Oct 2014
Mensajes
90
Puntos
0
Os voy a contar la historia de los teclados de mi portátil un HP G62.

El portátil tiene casi 4 años. Al mes siguiente de terminar la garantía el teclado comenzó a fallar; dejaron de funcionar algunas teclas (principalmente las de abajo), después de ver un tutorial me anime a cambiárselo y compre un teclado en ebay :aplausos:

El teclado estuvo funcionando correctamente durante un año hasta que se averió la placa base; cuando lo lleve a presupuestar la avería, un empleado incompetente se confundió de tornillos y perforo el teclado siendo necesario sustituirlo nuevamente.

Y ahora 9 meses después, han dejado de funcionar las mismas teclas. He reclamado al vendedor, pero estos productos de repuesto tan solo disponen de 6 meses de garantía :roto2:

¿Qué me recomiendan hacer?

Gracias de antemano.
 
Sustituir el teclado por uno nuevo vamos, no vas a estar con el teclado maltrecho.

Y ese vendedor, ¿Es tienda? Según la política que tenga también en cuanto a garantía.
 
Sustituir el teclado por uno nuevo vamos, no vas a estar con el teclado maltrecho.

Y ese vendedor, ¿Es tienda? Según la política que tenga también en cuanto a garantía.

A este paso no gano para teclados. Por eso preguntaba si:

¿Puedo reclamar de alguna manera y si se me estropean por causa del ordenador?
 
Simplemente dices que se ha roto y demás... y tiene garantía, obviamente.
 
No no, tiene garantía de 2 años el equipo entero y punto.

Eso pasa por comprar HP, truño.
 
MSI, Asus, Toshiba, e incluso Acer, todo dependerá del presupuesto y necesidades.
 
MSI, Asus, Toshiba, e incluso Acer, todo dependerá del presupuesto y necesidades.

¿Asus? Si la placa base que montan los HP es Asus, no se supone que los HP se calienta por un diseño inadecuado de la misma.

¿Acer? Son los más económicos y tenía entendido que con esta marca tienes dos posibilidades; si tienes suerte te sale muy bueno o de lo contrario no ganas para averías.
 
Se calientan porque el diseño y el sistema de refrigeración que usa son pura basura. No creo que HP monte placas Asus, creo.

Acer ha mejorado mucho con el paso del tiempo, varios usuarios tienen por aquí un modelo concreto bastante bueno para jugar por lo que vale y 0 quejas.
 
Arriba