• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado gaming aceptable

Manu

Chapucillas
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
135
Puntos
18
Buenas a todos,

Hace poco que he vuelto al mundo del PC en lo que a juegos se refiere, me han regalado un ratón bastante apañado para juegos, pero aún tengo un teclado logitech muy básico que usaba para trabajar. Existe algún teclado gaming de calidad aceptable que esté entre los 20€ y 30€ para ir tirando hasta que me pueda comprar uno mejor.

Gracias por vuestras respuestas! Saludos.
 
Si tienes la intención de comprarte uno más adelante mi consejo es que ahorres más y sigas con ese.
 
+1 a ripa72 si la intención es comprarte uno más adelante, espera hasta entonces para cogerte uno, un teclado de 20-30€ será igual de sencillo que el que tengas ahora y quizás hasta te vaya mejor el de ahora.
 
Gracias por vuestras respuestas, creo que me voy a hacer con un VicTsing como el de malaka tiene muy buena pinta y un precio estupendo, mecánico y retroiluminado, puede que me plante en ese y ya no tenga que invertir más.
 
Gracias por vuestras respuestas, creo que me voy a hacer con un VicTsing como el de malaka tiene muy buena pinta y un precio estupendo, mecánico y retroiluminado, puede que me plante en ese y ya no tenga que invertir más.

¿Viste los teclados que ando mirando yo?

SteelSeries 6Gv2 - Teclado Gaming mecanico (QWERTY, funcion "antifantasmeo"), color negro - disposicion Espanol: SteelSeries: Amazon.es: Electronica

Ese mismo y en español lo he visto en Amazon.fr por 60€

SteelSeries 6Gv2 Clavier Gaming Mecanique (ES): Amazon.fr: Informatique
 
cuando lo tengas postea impresiones , que seguro ayudara a gente que no busque calidad precio
 
Arriba