• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado "gaming" bueno por 30-40 euros

HuerToDah

Chapucillas
Registrado
17 Abr 2017
Mensajes
140
Puntos
18
Edad
31
Pues eso, mi cumpleaños se acerca y quiero un capricho (aunque hace 2 meses me pillé la GOTY de Dark Souls 3 en Game) y he estado viendo pero no sé cuál elegir en ese rango. Si es retroiluminado es un plus, y nada de membrana, no me gustan nada. Si es combo con ratón tampoco haré ascos. Y si hay que subir a 50 tampoco, aunque mejor quedarme en ese rango inicial. A la espera de los expertos me quedo. Saludos.
 
Te recomiendo el Alfawise V1 puesto que es el que tengo y he probado bien, también está el Motospeed ck104 que también está sobre ese presupuesto y que por lo que tengo entendido está bastante bien :)
 
Pues es casi perfecto, el único defecto, no estar en Amazon, para tenerlo aquí para mi cumpleaños
 
Arriba