• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado Gaming Navidad

zNezar

Chapucillas
Registrado
4 Nov 2020
Mensajes
81
Puntos
8
Edad
22
Es un buen teclado.
Muy recomendado por este foro.

En cuanto a los switches:

El Red es el básico, el lineal, tiene un recorrido y una fuerza suave hasta el fin sin ningún tipo de sensación por el camino.

El Brown es táctil pero sin sonido "clicky", es igual que el Red pero con un pequeño "granito" ea mitad de recorrido que da una pequeña sensación al pulsar la tecla.

El Blue es táctil y ademas "clicky", tiene una sensación táctil mucho más marcada que el Brown y al tener un mecanismo interno genera un sonido mucho más marcado al pulsarse.

El Blue da una sensación y un sonido al teclear muy característico, no a todo el mundo le gusta y puede llegar a ser cansino y molesto para determinadas personas, sobretodo para jugar.
El Red es modelo estándar por así decirlo, el básico.
Y el Brown esstaría entre ambos tipos de switch, ofreciendo la misma sonoridad del Red y teniendo una respuesta táctil un poco inferior al Blue.

Hay más tipos de switches, pero básicamente con estos 3 tipos se resumirían las otras posibles versiones (más duros, más blandos, más silenciosos, etc).

Hay mucha gente contenta con este último tipo de switch, pero a mi personalmente me gustan los otros 2.
El Red para cualquier tipo de uso está muy bien y el Blue si se escribe da una sensación y un sonido muy placentero para mi gusto.

Personalmente te reomendaría el Red, puesto que si no has probado ningun teclado mecánico y desconoces los tipos de switches, tendrías el tipo de switch estandar, el básico, sin ningún tipo de sonidos ni sensaciones al pulsarse.

Saludos.
 
Es un buen teclado.
Muy recomendado por este foro.

En cuanto a los switches:

El Red es el básico, el lineal, tiene un recorrido y una fuerza suave hasta el fin sin ningún tipo de sensación por el camino.

El Brown es táctil pero sin sonido "clicky", es igual que el Red pero con un pequeño "granito" ea mitad de recorrido que da una pequeña sensación al pulsar la tecla.

El Blue es táctil y ademas "clicky", tiene una sensación táctil mucho más marcada que el Brown y al tener un mecanismo interno genera un sonido mucho más marcado al pulsarse.

El Blue da una sensación y un sonido al teclear muy característico, no a todo el mundo le gusta y puede llegar a ser cansino y molesto para determinadas personas, sobretodo para jugar.
El Red es modelo estándar por así decirlo, el básico.
Y el Brown esstaría entre ambos tipos de switch, ofreciendo la misma sonoridad del Red y teniendo una respuesta táctil un poco inferior al Blue.

Hay más tipos de switches, pero básicamente con estos 3 tipos se resumirían las otras posibles versiones (más duros, más blandos, más silenciosos, etc).

Hay mucha gente contenta con este último tipo de switch, pero a mi personalmente me gustan los otros 2.
El Red para cualquier tipo de uso está muy bien y el Blue si se escribe da una sensación y un sonido muy placentero para mi gusto.

Personalmente te reomendaría el Red, puesto que si no has probado ningun teclado mecánico y desconoces los tipos de switches, tendrías el tipo de switch estandar, el básico, sin ningún tipo de sonidos ni sensaciones al pulsarse.

Saludos.
Muchas gracias amigo, estaba mirando y ahora la mayoría como me esperaba esta sin stock, el tema es, esta bien cogerlos de segunda mano o no me recomiendan cogerlos de segunda mano? O tambien esta en stock pero el switch brown, no cambiaria mucho de red al brown no?
 
Última edición:
Muy buenas.

Los periféricos siempre mejor nuevos.
Los Brown son una buena elección.

Saludos.
 
Muy buenas.

Los periféricos siempre mejor nuevos.
Los Brown son una buena elección.

Saludo.
Lo decia porque ahora los red no estan en stock e imagino que duraran bastante en reponerlos, la funcion principal es para gaming al 100% entonces si los brown me dices que estan bien puede que me lance a por el. Como lo ves? Josep83
 
Última edición:
Lo decia porque ahora los red no estan en stock e imagino que duraran bastante en reponerlos, la funcion principal es para gaming al 100% entonces si los brown me dices que estan bien puede que me lance a por el.
Si te corre prisa dale al teclado con Brown.
Son muy similares en ruido y presión, pero el Brown tiene un pequeño granito en el recorrido.

Además no hay una regla escrita sobre los switches para jugar.
Salvo con los Blue, que para teclear están muy bien, pero para jugar no tanto.

En cuanto al tema de la segunda mano, pues simplemente estarás comprando una pieza a la cual le faltará vida útil.
Salvo que se lo compres a un familiar o amigo de mucha confianza y que realmente sepas el uso que pueda haber tenido realmente, es mejor tirar de teclados y ratones nuevos.

Más teniendo en cuenta que hablamos de 50/60€.

Saludos.
 
Si te corre prisa dale al teclado con Brown.
Son muy similares en ruido y presión, pero el Brown tiene un pequeño granito en el recorrido.

Además no hay una regla escrita sobre los switches para jugar.
Salvo con los Blue, que para teclear están muy bien, pero para jugar no tanto.

En cuanto al tema de la segunda mano, pues simplemente estarás comprando una pieza a la cual le faltará vida útil.
Salvo que se lo compres a un familiar o amigo de mucha confianza y que realmente sepas el uso que pueda haber tenido realmente, es mejor tirar de teclados y ratones nuevos.

Más teniendo en cuenta que hablamos de 50/60€.

Saludos.
Bueno pensaba comprarlo para navidad y si me dices que no hay diferencia para gaming entre el marron o el rojo pues entonces me voy a decantar por el marron ya que no notare apenas diferencia y espero que sea buena compra
 
El brown es una opción si no hay stock del red, y si yo descartaria el blue.
 
Arriba