• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado Gaming por 50€

Delce

I have a Dream...!!!
Hola compañeros, hace unos días os pedí consulta para pillarme un ratón y un teclado para gaming, en cuanto al ratón ya le tengo decidido y me voy a coger el Drakonia Black que estoy esperando que repongan en Pccomponentes. El teclado me aconsejaron el Gigabyte Aivia K8100 V2 que tiene muy buen pinta pero en Pccomponentes no parece que le vayan a reponer y en las tiendas que hay aquí en mi ciudad no le hay y si le tienen, como me ocurre en Pccoste, no dejan hacer la reserva porque parece que está descatalogado... Por ello a ver si me podéis aconsejar para comprarme un buen teclado. Muchas gracias.

Yo tengo el Aerocool templarius gladiator, que lo pille más que nada por la disposición de las teclas y los leds... y estoy gratamente sorprendido. Es muy cómodo, aunque si tienes manos excesivamente grandes, puede ser incómodo (yo tengo las manos bastante grandes... pero no llegan a dedos choriceros jeje). El único fallo que le veo es que no tiene botón de suspender, ni forma de configurarlo.
Para que tengas otra opción más. Aunque el corsair Raptor K30 como dicen iván... tiene pintaza, si te acostumbras a los macros a la izquierda, parece pepino!.

Me tengo que aprovechar de lo que dice Ivan.....ahora mismo me compraria un Corsair K30 con ese presupuesto...mi primo tiene uno pedido y lo podre probar en breve pero tiene una pinta que da miedo.

El Gigabyte que me decis como os comento en el primer post no tengo forma de hacerme con él debe estar descatalogado... No me dejan ni reservarlo en la tienda... Del Zalman que es otra opción que barajé lei malas críticas de él... A ver si me podéis aconsejar algún modelo más y si se pudiera con retroiluminación azul mejor ya que tengo una Zalman Z11 plus y los ventiladores son azules..jeje

Ivan, viendo este tema me surje una dudilla y era por no abrir otro post :p
CM Storm Trigger (Cherry Black, 90€) vs Aivia Osmium Cherry Red,100€)
Con cual te quedas?

Hombre... los MX Black suelen ser mas caros... y el Trigger es buen teclado... y... dificil elección xD

Lo siento pero no me mojo :p

+1 al raptor k30

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

El Corsair ¿qué fecha de salida tiene? Por que busque donde busque está en próximamente

A saber, todo lo que se anuncia en el CES suele salir 1-2 meses después como mínimo.

Pos eso....que deberia estar :babas:

Muchas gracias!! Pues voy a intentar hacerme con el Corsair y ya os contaré!!