• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado Gaming

KirerVCF

Nuevo
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
45
Puntos
6
Bueno señores aplaudo mi suerte. Si hace poco se me ha jodido el raton. Ahora se me ha jodido el teclado... Que teclado gaming me recomendais por 40€ o menos?
 
Zalman K400G o algo asi se llama o Nox Krom Konker creo que se llama.
Si te puedes estirar a 50€ tienes un teclado mecanico de Zalman, que aunque no se bonito es mecanico xD
 
Por ese rango de precios he visto que está la cosa enre el zalman k400b y el templarius. Del zalman hablan muy bien, y del templarius te puedo hablar yo ;).
Hay un corsair por 50€ que parece ser lo mejor de membran que seguro que te ponen, si te puedes estirar claro.
Un saludo.
 
Corsair raptor k30 lo mejor por 50€

Mas barato, yo tiraría por el zalman de calle...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
dicen que es muy buen teclado el k30 pillalo si quieres
 
El Nox Krom Konker te confirmo que por lo que vale... esta muy bien. Pero como también te han dicho, el Corsair Raptor K30 tiene buena pinta...
 
Casualmente estaba entre el NoX Krom o el Corsair K30 jajaja. Porque el Zalman he visto comentarios hablando muy mal de el ya sea por el software o la escasez de la iluminacion...
Gracias por las respuestas. Ahora a decidir a ver cual se me acopla mejor. Un saludo

PD: Que tal VSgamers para comprar el teclado?
 
Perfecta VSGamers para eso y para lo demas ;)
 
Arriba