• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TECLADO IGUAL/SIMILAR AL Corsair Strafe Rgb mk2

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.149
Puntos
48
Edad
41
Buenas tardes:

He ido a Pccomponentes a comprar el teclado arriba mencionado pero no hay stock. Me podríais decir algún modelo de la misma marca o diferente, que se asemeje en características y diseño? Lo del rgb no es algo indispensable. Mas bien por ser silencioso.

Muchas gracias.
 
También me interesa que las letras sean grandes...

Gracias.
 
Lo que mas necesito es un teclado de buena calidad, que no haga ruido y con anti-ghosting.

Gracias.
 
Buenas tardes:

He ido a Pccomponentes a comprar el teclado arriba mencionado pero no hay stock. Me podríais decir algún modelo de la misma marca o diferente, que se asemeje en características y diseño? Lo del rgb no es algo indispensable. Mas bien por ser silencioso.

Muchas gracias.
Buenas,
has mirado en otros sitio como Amazon, coolmod y demás?

Un saludo
 
Mirar he mirado en muchos sitios, pero el tema del ruido de las teclas no lo puedo saber a no ser que alguien tenga experiencia con algún teclado de similares características. Y el tamaño de las letras etc...
 
Buenas tardes

Al final me decante por el teclado Corsair K60 mecanico con teclas de perfil bajo y la verdad es que mas contento no puedo estar. Lo he probado esta misma mañana y estupendo. Muy suave, silencioso y agradable al tacto. Gracias a todos por vuestras opiniones.
 
Arriba