¿Teclado inalámbrico mecánico con botón para conectarlo a distintintos ordenadores?

MartinCooper

Chapuzas Senior
Tengo un Mac Mini y un PC con Windows 10 y tengo que trabajar en paralelo con ambos. Ahora mismo tengo dos teclados y un ratón Logitech MX Anywhere 2, que te permite emparejar con tres ordenadores e ir conectándose entre ellos solo dándole a un botoncillo que tiene debajo.

¿Os suena de algún teclado mecánico inalámbrico que tenga una función parecida? Algo que me permita conectar de un ordenador a otro en unos segundos.

Josep83

Master Chapuzas
Aquí tienes este:

Drevo Calibur V2 Pro

En Blanco o Negro y con switches Outemu Red, Brown o Blue por 68€.

Te permite conectar hasta 5 dispositivos diferentes y se puede alternar el formato entre PC y MAC.

Hace casi 1 mes que lo tengo, en blanco con switches blue, y estoy muy contento con él, hasta lo he personalizado y todo, da mucho juego.

Y aunque ponga que es Bluetooth 5.0, con un adaptador 4.0 funciona igual de bien.

MartinCooper

Chapuzas Senior
¡Muchas gracias Josep!

Solo por acabar de entenderlo ¿cómo cambias de un ordenador a otro? ¿Tiene algún switch? ¿O estaría escribiendo en los dos ordenadores a la vez?

Aquí tienes este:

Drevo Calibur V2 Pro

En Blanco o Negro y con switches Outemu Red, Brown o Blue por 68€.

Te permite conectar hasta 5 dispositivos diferentes y se puede alternar el formato entre PC y MAC.

Hace casi 1 mes que lo tengo, en blanco con switches blue, y estoy muy contento con él, hasta lo he personalizado y todo, da mucho juego.

Y aunque ponga que es Bluetooth 5.0, con un adaptador 4.0 funciona igual de bien.

Josep83

Master Chapuzas
¡Muchas gracias Josep!

Solo por acabar de entenderlo ¿cómo cambias de un ordenador a otro? ¿Tiene algún switch? ¿O estaría escribiendo en los dos ordenadores a la vez?

De nada hombre.

Es muy sencillo:
Con las teclas "Fn" + "Q", "W", "E", "R" y "T" cambias de dispositivo
Con "Fn" + "P" lo haces visible para el Bluetooth
Con "Fn" + "A" se configura para Windows 10 y con "Fn" + "S" para MacOS

Te viene todo muy bien explicado en el manual, los atajos de botones para las funciones y los del RGB.