• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TECLADO INALÁMBRICO

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.149
Puntos
48
Edad
41
Buenos días:

Necesito un teclado inalámbrico para ofimática y jugar. el requisito mas importante es que las letras sean grandes y claras. Presupuesto unos 120€. euro arriba euro abajo. agradecería vuestra ayuda puestoio que estoy sin teclado y lo necesito cuanto antes. Preferible compra en amazon
Muchas gracias.
 
¿De que tamaño lo buscas? ¿Mecanico o membrana?
 
Tamaño normal, soy amante de los teclados ultra silenciosos y suaves. pero sobre todo que las letras sean grandes y claras.
 
que tenga teclas numéricas en el lateral etc...a eso me refería con tamaño normal
 
Algo asi cuadra ya que si buscas, silencioso - pues menbrana y tamaño completo en esta seccion son basicamente todos y la tipografia es grande
 
me tenías que poner algún enlace? no se exactamente a lo que te refieres :)
 
puede ser de pccomponentes también...
 
no hay una marca mejor? no me importa gastar mas... tengo un vale de 120€ por la devolución del teclado anterior y quiero algo que este a la altura...
 
La cosa es que gastarse 120€ en un teclado membrana es como tirar un billete de 100 a la fuente de los deseos, estas perdiendo dinero por los jajas.
Ahora, si no es un problema, te busco algo desproporcionado a ver si veo algo
 
si puede ser que no tenga ratón... ya por pedir...
 
le echare un vistazo.
gracias por tu ayuda compañero
 
Arriba