• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado inalámbrico

MrGatoLoco

Nuevo
Registrado
4 Sep 2018
Mensajes
36
Puntos
8
Hola, tengo que tramitar garantía de mi actual teclado, un Logitech G513 y la verdad es que no ha ido mal pero me esperaba más de un teclado de 100€, le encontraba carencias por todos lados y sin más sinceramente. Como tengo que devolverlo por un problema con el USB que incorpora (me apagó el PC y no me dejaba encenderlo porque según Windows suponía un problema de cortocircuito? algo así).

El punto es que estoy en busca de teclado y ahora mismo me gustaría que fuera inalámbrico, que fuera silencioso (el ruido del Logitech no me agradaba mucho y eso que busqué los switches más silenciosos y supongo que miré mal), luego no es estrictamente necesario pero si no tiene teclado numérico mejor y por último me gustaría que tuviera teclas de pausar música, mutear, etc. independientes y no tener que dar al FN.
Presupuesto pues no me quiero dejar mucho, 70 máximo pero si es menos mejor.

No se si estoy pidiendo demasiado pero nada es totalmente necesario, solo lo comento porque no tengo ni idea de teclados y pues es más o menos lo que me gustaría pero si hay que prescindir de algo de lo que pido no pasa nada.
(Si es de amazon mejor pero podría pccomponentes también)

Un saludo y gracias de antemano.
 
Pides demasiado. Lo unico que se me ocurre, es un g915 de logitech tambien. Pero tiene carencias de calidad y cuesta 200€.....

Con el tema de los teclados, o bien te compras un teclado de produccion normal como el que compraste que es basicamente plasticaro, o bien te metes en custom y te golpeas de 1 million de modas, 1 más estupida que la otra.

Para el resto de mortales que buscamos practicalidad y algo en condiciones y no nos guiamos ni por modas, ni por marketing, seguimos a la espera, pues no existe tal teclado.
 
Yo tengo hace relativamente poco el Razer Huntsman V2 TKL, switch optomecanicos rojos y es bastante silencioso , y va de fabula !!
Claro que si busca inalambrico ya no te vale.
 
Arriba