• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado lo más parecido a Steelkeys 6G

Es tu elección! :eek:k:

Mi teclado lo compre en life informatica (ducky one 2 y tiene la tecla enter de tamaño normal), si quieres asegurarte pregunta, tambien te puedo te envíar foto del mío si lo deseas.

Yo pensaba que tu teclado utilizaba switches táctiles, pero eres tú quien lo ha experimentado, y eres tú el que conoce la sensación al pulsar.
Y aquí es más según lo que más te guste.
 
Yo pensaba que tu teclado utilizaba switches táctiles, pero eres tú quien lo ha experimentado, y eres tú el que conoce la sensación al pulsar.


Realmente no sé si mi Steelseries 6G es táctil o no, lo digo porque lo he visto en esta descripción del mismo:

Link

Acabo de pedir el Ducky One 2 Cherry Black en Life informática, que es el único sitio donde lo tienen.

Prefiero iluminación azul, pero solo hay blanco, en fin es lo que hay.

Os cuento al recibirlo, y gracias de nuevo.

Saludos
 
Última edición:
Ya me llegó el Ducky One 2 con iluminación led blanca Cherry Black por 102 euros. Como el pedido superaba los 99 euros no he pagado portes:

Link

Hay otro igual pero con led azul, que es el que yo hubiera elegido pero no lo había en stock por ningún sitio ni se le esperaba, así que me he pillado el blanco aunque no se ve blanco puro, tiene un ligerísimo toque azulado.

Una de las cosas que me mola, aunque es una chorrada, es que tenga 3 alturas disponibles, plano es muy plano y alto es muy alto, por eso uso la posición 2 que es perfecta :p

Sobre el feeling que es lo más importante, pues casi casi muy pero que muy idéntico al anterior, supongo que no llega al 100% de exactitud porque este es nuevo y el otro rondaba ya los 12 años de uso y estaba muy machacado.

Con que me dure un 20% menos que el otro me conformo :p

Saludos
 
Arriba