• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecánico 100-200€

Mr Rick 10

Nuevo
Buenos días,

Os escribía por si me podíais ayudar en la compra de un teclado mecánico.

Por regla general me gustan los teclados completos, suelo usar a veces el numpad para trabajar, pero si esto fuera un problema a la hora de encontrar un teclado de calidad, no me importaría comprar un numpad por separado. Busco un teclado mecánico, ISO (si puede ser en ES mejor, aunque no es imprescindible). Tema de leds/luces me da un poco igual, prefiero que tenga unos keycaps elegantes (me gustaría tonos de azul/blanco). Tema switch me suele gustar un ruido más parecido a unos blue o los Kailh Speed Bronze. El uso que le daré será para trabajar y ocasionalmente jugar.

Había mirado el epomaker rt100 pero no sé si me podéis recomendar otras opciones que puedan estar mejor y más parecido a lo que busco.

Presupuesto un poco flexible, si tuviéramos que irnos un poco por encima de los 200€ no es problema.

Muchas gracias.

Un saludo!

Buenos días,

Os escribía por si me podíais ayudar en la compra de un teclado mecánico.

Por regla general me gustan los teclados completos, suelo usar a veces el numpad para trabajar, pero si esto fuera un problema a la hora de encontrar un teclado de calidad, no me importaría comprar un numpad por separado. Busco un teclado mecánico, ISO (si puede ser en ES mejor, aunque no es imprescindible). Tema de leds/luces me da un poco igual, prefiero que tenga unos keycaps elegantes (me gustaría tonos de azul/blanco). Tema switch me suele gustar un ruido más parecido a unos blue o los Kailh Speed Bronze. El uso que le daré será para trabajar y ocasionalmente jugar.

Había mirado el epomaker rt100 pero no sé si me podéis recomendar otras opciones que puedan estar mejor y más parecido a lo que busco.

Presupuesto un poco flexible, si tuviéramos que irnos un poco por encima de los 200€ no es problema.

Muchas gracias.

Un saludo!
Mira la serie Q de Keychron, los tienes en Coolmod y Amazon
https://www.coolmod.com/perifericos-teclados/marca-keychron/

Última edición:
Muchas gracias. La verdad tiene buena pinta, me gustó el Keychron Q6 PRO. Lo que no encuentro es ningún sitio que vendan el teclado sin los switches, ya que me gustaría meterle unos Kailh Speed Bronze.

Para tema de keycaps con ISO en español, ¿me recomendaríais alguna o un sitio donde mirarlo que sean de calidad?
Pues yo tampoco lo encuentro, tendrías que comprar el teclado y luego los switches aparte y cambiarlos, sobre las kaycaps ISO/ES pues es difícil en general de encontrar, no hay mucho ISO/ES