• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecánico +-100

Chamarton

Chapuzas Junior
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
767
Puntos
18
Buenas a todos.

Llevaba tiempo sin escribir por aquí, he estado vigilando todo desde fuera haha.

Hoy volvía porque en poco es mi cumpleaños y quería autoregalarme un teclado mecánico nuevo.

Ahora mismo tengo un Kratos TKL y la verdad es que me ha dado mil errores desde el principio. Tuve que cambiar la primera unidad que compre y el segundo lleva un mes o dos que me escribe letras repetidas así que me gustaría renovar por algo mejor.

Me da igual el tipo de tecla siempre y cuando sea buena calidad y fácil de comprar, Amazon y derivados...

El precio que busco es unos 100 aprox intentando tirar para abajo pero si es un poco más no pasaría nada.

Espero vuestras recomendaciones. No tengo ninguna preferencia en cuanto a marca ni nada así que cualquier cosa que propongais será bienvenida.

Muchas gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Estaría bien que dijeses de qué formato lo tienes y el tipo de switch adecuado para el uso que vas a darle...
+1 al corsair de ripa72, estuve a punto de comprarlo
Y si quieres uno ten-keyless para jugar, el corsair K63

Yo tengo el newskill hanshi spectrum que lo pillé rebajado, dicen que es una copia y algunos odian los switches "que copian a cherry", pero estoy encantado.
 
Estaría bien que dijeses de qué formato lo tienes y el tipo de switch adecuado para el uso que vas a darle...
+1 al corsair de ripa72, estuve a punto de comprarlo
Y si quieres uno ten-keyless para jugar, el corsair K63

Yo tengo el newskill hanshi spectrum que lo pillé rebajado, dicen que es una copia y algunos odian los switches "que copian a cherry", pero estoy encantado.
Uso el pc tanto para jugar como para trabajar(diseño, vídeo...) No controlo mucho de switches la verdad así que cualquier recomendación es bienvenida.

Viendo el que pone ripa72 hay alguna opción por estos precios más simple? Soy amante del menos es más y no busco algo con estética gaming ni que tenga mil leds ni nada por el estilo. Cuanto más simple más bonito para mi haha.

He visto por reddit teclados que son, por ejemplo, grises y con algún detalle azul o rojo... Vamos, hay alguno sin led que pueda estar bien?

Edito.

Dejo unos ejemplos de estilos que me gusta .

https://i.redditmedia.com/xGprwIpVbvsUKpnbPlYdbR-yoBEgBU79czUKzWuCqGM.jpg

https://i.redditmedia.com/306RkpXVTQB-oUm08ct84lHquK7p0kJdQkrx6G2yIgg.jpg

http://i.imgur.com/hsCIt1T.jpg

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Uso el pc tanto para jugar como para trabajar(diseño, vídeo...) No controlo mucho de switches la verdad así que cualquier recomendación es bienvenida.

Viendo el que pone @ripa72 hay alguna opción por estos precios más simple? Soy amante del menos es más y no busco algo con estética gaming ni que tenga mil leds ni nada por el estilo. Cuanto más simple más bonito para mi haha.

He visto por reddit teclados que son, por ejemplo, grises y con algún detalle azul o rojo... Vamos, hay alguno sin led que pueda estar bien?

Edito.

Dejo unos ejemplos de estilos que me gusta .

https://i.redditmedia.com/xGprwIpVbvsUKpnbPlYdbR-yoBEgBU79czUKzWuCqGM.jpg

https://i.redditmedia.com/306RkpXVTQB-oUm08ct84lHquK7p0kJdQkrx6G2yIgg.jpg

http://i.imgur.com/hsCIt1T.jpg

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Esos son teclados de formato 60%, suelen se bastante caros teniendo en cuenta las pocas teclas que tienen, son dificiles de conseguir y al tener tan pocas teclas puede que tengas problemas con algun programa si usas atajos de teclado (aun asi la mayoria de estos teclados vienen con varias capas asi que al final tienes todas las teclas). Te recomendaría un IKBc Pok3r o un Anne Pro (tiene rgb pero los puedes desactivar), El IKBC esta en amazon alrededor de los 100€ aunque en aliexpress puedes conseguirlo por unos 80 y el anne pro por 50.

Edit: Creo que Royal Kludge también tiene algun teclado 60%, que probablemente sea más facil conseguir.
 
Buenas a todos.

Llevaba tiempo sin escribir por aquí, he estado vigilando todo desde fuera haha.

Hoy volvía porque en poco es mi cumpleaños y quería autoregalarme un teclado mecánico nuevo.

Ahora mismo tengo un Kratos TKL y la verdad es que me ha dado mil errores desde el principio. Tuve que cambiar la primera unidad que compre y el segundo lleva un mes o dos que me escribe letras repetidas así que me gustaría renovar por algo mejor.

Me da igual el tipo de tecla siempre y cuando sea buena calidad y fácil de comprar, Amazon y derivados...

El precio que busco es unos 100 aprox intentando tirar para abajo pero si es un poco más no pasaría nada.

Espero vuestras recomendaciones. No tengo ninguna preferencia en cuanto a marca ni nada así que cualquier cosa que propongais será bienvenida.

Muchas gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo te recomiendo este Teclado Mecanico Gaming Cherry Red Ozone Strike Pro - Versus Gamers respecto a los teclados pequeños ducky tenia uno pero dejo de fabricarlo, yo tambien ando buscando uno pequeño; sino encuentras nada, el ozone que te he puesto es muy bueno
 
He estado viendo y si que veo que los que me gustan son bastante caros... Sabéis alguno como estos que me estáis poniendo en colores claros? Tengo el pc montado en blanco y azul y me gustaría intentar que fuera blanco o blanco y azul...

Gracias a todos por la ayuda!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo te recomiendo este Teclado Mecanico Gaming Cherry Red Ozone Strike Pro - Versus Gamers respecto a los teclados pequeños ducky tenia uno pero dejo de fabricarlo, yo tambien ando buscando uno pequeño; sino encuentras nada, el ozone que te he puesto es muy bueno

Estuve a punto de mencionar ese por tener un diseño más sobrio y alejarse un poco del "gaming" (ya que las luces siempre pueden desactivarse, y dejarla en un color fijo por la noche tampoco está mal)
 
Arriba