• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mécanico 100€ más o menos

iruindegi

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Sep 2014
Mensajes
208
Puntos
18
Buenas,
tengo un Logitech g105 y desde hace un tiempecillo al pulsar ciertas teclas saca un ruido y la sesación como de si tuviera orgura y bueno... que lo quiero cambiar! :D

El presupuesto no es fijo, pero en torno a los 100€. He visto los siguientes, ¿Cual me recomendais?
Me gustaria que tuvieran reposamuñecas, pero no es un requisito indispensable.

- Ozone strike pro ( El más barato, sin reposamuñecas )
- Logitech G610 ( Como el Ozone, pero con ruida del volumen)
- Gigabyte Aivia Osmium ( me gusta la rueda para el volumen, el concentrador usb...)
- Corsair K70 ( Los led rojos no es que me enamoren pero weno... y se escapa un poco del presupuesto, pero si relamente vale la diferencia... )

Si se os ocurre algún otro... estoy abierto también. La idea es comprarla para llevarla a la Euskal Party ;D
 
Mira los Newskill Hanshi que llevan reposamuñecas y rondan ese precio

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Arriba