• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecánico, aprox: 100€

Drami24

Master Chapuzas
Registrado
28 Jul 2012
Mensajes
4.707
Puntos
63
Buenas noches chapucillas... Tengo ahorrados unos 100€ para un teclado mecánico, aunque podría gastar algo más si el teclado lo merece.

Actualmente tengo un ratón Steelseries Rival con su correspondiente almohadilla de steelseries. Tengo que decir que he quedado muy contento con el ratón, noto mucha más comodidad y precisión en juegos como el Counter Strike.

El teclado mecánico me interesa que sea bueno para juegos de shooter, especialmente para counter strike.

Hay varios modelos que me llaman la atención: ozone strike pro, GIGABYTE Aivia Osmium, corsair k60... Creo que lo único relevante que me importa es que tenga reposa-muñecas (para mi imprescindible). Si conocéis alguna característica interesante para este tipo de juegos podéis recomendármela :p

Me gustaría que me ayudarais a elegir un teclado mecánico para no pasar por el problema que he tenido con los ratones. Que he tenido varios baratos de aprox: 15€ y no me han durado más de un año o no eran demasiado buenos. Y sobre todo no arrepentirme de la compra, ya que un teclado mecánico es bastante más caro que un ratón.

Un saludo de Dram24.
 
Yo tengo el Corsair Vengeance K70 y estoy muy contento con el. Cómodo, buena calidad de materiales, 100% mecánico, con reposamuñecas, retroiluminación, recambio de teclas(AWSD y 1-6) con diferente textura. El único problema es que se te sube un pelin de precio.
 
Con los teclados mecanicos yo no me comería demasiado el coco. Todos en principio son igual de buenos y con la misma calidad de teclas. Si no conoces el tacto de los distintos pulsadores Cherry centrarte en uno me parece una tonteira, pues cualquiera te parecerá estupendo viniendo de uno de membrana.

Elige por diseño y/o por extras. Yo me quedaría con el Gigabyte Aivia Osmium, de hecho te escribo con el, o con el Ozone Strike Pro si quiere recortar un poco en gastos ;)
 
Pues el Corsair K70 me gusta bastante, aunque el ozone me gusta bastante.

Pero el Corsair parece que tiene un buen acabado. Eso si, su precio sube.
 
Pues el Corsair K70 me gusta bastante, aunque el ozone me gusta bastante.

Pero el Corsair parece que tiene un buen acabado. Eso si, su precio sube.

tu mismo lo dices todo :p
 
Mirate el aivia osmiun que tambie esta muy bien.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Yo tengo el strike pro y encantado.
 
Hace unos meses me gustaba bastante el GIGABYTE Aivia Osmium, pero desde que vi el nuevo ozone ya no me atrae tanto, y el corsair también es una muy buena opción.
 
Drami si realmente quieres un reposamuñecas en el teclado olvidate del Strike Pro, es incomodisimo jugar sin el. Cuando se lo quito a los míos no puedo hacer nada, si escribir. Es como si le quitaras el scroll al raton xD

En orden de extras y calidad precio el Aivia Osmium.
Si no tienes mucho espacio en la mesa pero si algo mas de dinero, el K70. Este me gusta mucho mas que el otro, es mucho mas compacto. El aivia es una bestia indomable xD
 
Mmm tras comparar reduzco la compra a 2 opciones, Aivia Osmium o el K70. Tendré que pensarmelo y seguir leyendo.
 
Muchísimas gracias a todos. Al final me voy a decidir por el:

Corsair k70.

El gigabyte también me gustaba pero tras discutir con mis amigos y leer sobre ambos teclados e preferido el corsair.

Un plus es la retroiluminación en color rojo, que me gusta más que el azul, pero no lo elegí por eso.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Dentro de unos meses (4) mi pc ya cumple 2 años.

No le cambie ninguna pieza en la CPU pero si que le añadí un disco duro Seagate de 3 teras.

Durante este año y medio he mejorado el ratón, alfombrilla y teclado (en proceso).

Ahora ya pienso en mis próximos objetivos:

-una silla de oficina
-una tarjeta de sonido
-un disco SSD (esperaré a los 500 gigas por 150€-200€ jejeje)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pues no te va a defraudar ni el K70 ni el Aivia, buenas compra ;)
 
Arriba