• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecánico barato hot swap

Como movimientos oblicuos te refieres a moverte en diagonal?
De ser así se usan las teclas WASD y combinándolas haces las diagonales.
Puede ser algo engorroso al principio, pero te acostumbras rápido.
Total, esa combinación de teclas es universal en todos los juegos.
Sabes cómo hacen los típicos que tienen ordenador y hacen las cuentas a mano? Yo soy un poco así, ni siquiera había reparado en el hecho de que los mecánicos tienen mucha mayor capacidad de usar varias teclas a la vez sin que el teclado les diga "pero qué intentas panoli?". Terapia de choque, me tengo que pillar un TKL o de lo contrario no me quitaré esos malos vicios en la vida, luego ya veremos si soy capaz de hacerme con uno de esos que no tienen teclas de función.

Terapia de choque, me tengo que pillar un TKL o de lo contrario no me quitaré esos malos vicios en la vida, luego ya veremos si soy capaz de hacerme con uno de esos que no tienen teclas de función.
Para eso te valen exactamente igual.
Además, puedes hacer lo que hacen muchas personas.
Tienes un teclado grande para el uso básico y otro pequeño TKL o 60% solamente para jugar.
Así si no está en ISO Esp no pasa nada.
Incluso puedes buscar teclados por USB Tipo C, así solamente tienes que desconectar uno y conectar el otro según la función que tengas que darle.
Los TKL y 60% al ser más pequeños te permiten tener los brazos más juntos al jugar y tener más espacio para mover el ratón.

Para eso te valen exactamente igual.
Además, puedes hacer lo que hacen muchas personas.
Tienes un teclado grande para el uso básico y otro pequeño TKL o 60% solamente para jugar.
Así si no está en ISO Esp no pasa nada.
Incluso puedes buscar teclados por USB Tipo C, así solamente tienes que desconectar uno y conectar el otro según la función que tengas que darle.
Los TKL y 60% al ser más pequeños te permiten tener los brazos más juntos al jugar y tener más espacio para mover el ratón.
Ufff, acabas de tocar un tema tabú, NUNCA SIN MI Ñ 🤣 en serio, el teclado tiene que ser de todas todas ISO, si no viene con layout en español pues igual se hace un apaño pero yo quiero mi tecla Enter enorme y mi tecla Ñ ahí cerca.

Ufff, acabas de tocar un tema tabú, NUNCA SIN MI Ñ 🤣 en serio, el teclado tiene que ser de todas todas ISO, si no viene con layout en español pues igual se hace un apaño pero yo quiero mi tecla Enter enorme y mi tecla Ñ ahí cerca.
Realmente para jugar no es importante.
Y al ser un 60% lo puedes esconder y guardad en cualquier lugar.
Cuando vas a jugar, apartas el teclado grande, conectas el cable de uno a otro y a darle mandanga de la buena.
Un vez dejas de jugar, haces el cambio a la inversa y el tecladito al cajón otra vez.
Y hasta la próxima ronda...

veo que te recomendaron el serike , yo lo he tenido, el primero lo tuve que devolver porque aleatoriamente dejaba de reconocer teclas y habia pulsaciones que no registraba o lo hacia mal, me mandaron uno nuevo y unos meses despues igual, no te lo recomiendo, el kron no lo he probado pero si quisiera uno barato lo preferiria porque van dos con el mismo problema en el serike, ahora tengo un corsair tkl K63 si lo encuentras a buen precio y te da igual los rgb , pues solo tiene luz roja, es el tuyo.

veo que te recomendaron el serike , yo lo he tenido, el primero lo tuve que devolver porque aleatoriamente dejaba de reconocer teclas y habia pulsaciones que no registraba o lo hacia mal, me mandaron uno nuevo y unos meses despues igual, no te lo recomiendo, el kron no lo he probado pero si quisiera uno barato lo preferiria porque van dos con el mismo problema en el serike, ahora tengo un corsair tkl K63 si lo encuentras a buen precio y te da igual los rgb , pues solo tiene luz roja, es el tuyo.
Al final me decidí por el kumara k552 y de momento el niño está contento. Hasta que no se acaben los switches outemu en AliExpress, no creo que cambiemos.