• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecánico cherry

Respecto a telco-spain yo no confiaría mucho.... No he comprado pero no tiene muy buena pinta.
Si alguien ha comprado por favor que me calle la boca
 
a mi no me va a ningun teclado el enlace ese, si dices presupuesto y para que usos mejor por si ahi que mirar otras opciones, saludos
 
Perdona ripa, el teclado es el cherry classic line g80-3000.

En cuanto a presupuesto, quería un teclado mecánico lo más barato posible, si no me recomendáis ese iría a por el ozone strike pro que he leído por aquí que está bastante bien.
 
Por el precio del Ozone... vamos, es compra asegurada.
 
Yo le tengo desde hace unos 2 años y me va perfecto. Tienes que tener en cuenta que le tienes con diferentes mecanismos de las teclas, aunque el mío es del tipo cherry black: la pulsación es progresiva, dura y no hace el típico "click". La calidad de pulsación es muy buena, pero al ser tan barato (para ser mecánico) pues han tenido que recortar en otros aspectos: es completamente de plástico (y el plástico de la carcasa no es de muy buena calidad), no tiene teclas multimedia, ni leds... ni reposamuñecas. Eso sí tienes un teclado muy cómodo y para mucho tiempo. Yo te le recomiendo.
 
Arriba