• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Teclado mecánico....cual?

Voy a tirar la casa por la venta y en un principio si me gustán las teclas de muy poca presión y me gusta que opongan muy poca resistencia y que sean lineales yo creo que no me voy a esquivocar, tanto físicamente como funcionalmente me parece una pasada. Me lo pensaré hoy lo mas probable que mañana lo pida. Creo que si estoy acostumbrado a darle caña a un cherry red, voy a disfrutar de este al máximo.

Seguro que lo vas a disfrutar. A mi gusto el Speed es un red pero mejorado (por el hecho de que no se suele dar tanto la doble pulsación o errónea respecto un Red convencional. O al menos en mi caso respecto al k95 en Red suelo errar menos). Y si, la verdad que es precioso de narices xD
Ya nos contarás que tal al final :)

Por preguntar los teclados mecánicos antiguos no os gustan? a fisicamente no me refiero si no como funcionan de bien

yo e pillado un razer hace una semana y para mi es la perfeccion hecha teclado...

FallOutNice al final tengo un rapidfire y la verdad que de lujo tio , va genial, menudo tacto , para escribir una autentica gozada.

Última edición: