• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecanico de unos 100 euros

xQuintaro

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2015
Mensajes
368
Puntos
28
Edad
26
Hola de nuevo a todos.
Ahora en navidad voy a volver a tener unos 100 euros y quería comprar un teclado mecanico ya que me hace ilusion xD de momento habia pensado en el Razer Blackwindow Ultimate 2014, el Ozone Strike pro, o bien el Krom Kratos RGB ese nuevo que va a salir.

Cual me recomendais? Dicen que el Razer hace mas ruido que los otros 2 eso no me a gustado mucho aunque parece un buen teclado.
Gracias :D
 
Última edición:
La gente recomienda mas antes el ozone que los razer. Un saludo xQuintaro
 
Si quieres interruptores Cherry MX, teoricamente mejor, ve por el Ozone Strike Pro, aunque pierdas las luces. Sino, el Krom Kratos RGB, pues hace practicamente lo mismo que el Razer y vale mucho menos...
 
En esto de los interruptores Cherry y estas cosas me pierdo un poco es el primero teclado que voy a comprar que no sea del chino xD
Entonces el Razer Blackwindow Ultimate (no es el rgb, es el que solo tiene 1 color) no es bueno? La cosa quedaria entre el Krom o el Ozone? La verdad que e leido aquí que el Krom usa interruptores como "chinos" por decirlo asi y me tira para atras un poco. Lo que quiero mas que nada es uno que funcione bien, colores y eso tampoco necesito.
 
En esto de los interruptores Cherry y estas cosas me pierdo un poco es el primero teclado que voy a comprar que no sea del chino xD
Entonces el Razer Blackwindow Ultimate (no es el rgb, es el que solo tiene 1 color) no es bueno? La cosa quedaria entre el Krom o el Ozone? La verdad que e leido aquí que el Krom usa interruptores como "chinos" por decirlo asi y me tira para atras un poco. Lo que quiero mas que nada es uno que funcione bien, colores y eso tampoco necesito.

El Ozone usa los Cherry MX, unos mecanicos con muchos años en el mercado y que si siguen fabricandose tal cual es porque son muy muy buenos.

Tanto el Razer como el Krom usan los interruptores Kailh, una "copia china" de los Cherry que cada día ponen en más teclados. El tacto es bueno y nadie ha reportado problemas por ahora.... asi que... es una buena alternativa por muy chinos que sea, como casi todo hoy en dia. Pero claro... comprar el Razer pudiendo comprar el Krom... es tontería jejeje
 
Pues imagino que entonces el Ozone es el mejor xD comprare ese entonces gracias.
 
Arriba