• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecánico "Gaming" máximo 150€

Shuyinlol

Se hace lo que se puede
Buenas, desgraciadamente mi HP Omen Sequencer dejaron de funcionarle 3 teclas (aparentemente no son los switchs) y ahora me toca comprar algo nuevo.

¿Recomendaciones por esos rangos de precios y características similares?

Soy jugador de WoW sobre todo y está clase de juegos, no entiendo de que "switches" son mejores y de ahí la pregunta.

Gracias de antemano.

Razer Ornata V2​

Razer BlackWidow V4 X​

Por ese precio me hacia un custom keyboard, y no esos teclados que estas pagando por llevar la coletilla gaming que otra cosa...pero vamos es cosa tuya

Pues yo por el soft, sino compraría custom, que son siempre mejores en cuanto a calidad.
Puedes pillar un Epomaker en Amazon, que los chulos te rondan los 100€ y son un custom sencillo, algunos tienen hasta un 25% de descuento, ya depende colores, si es español, la ñ....pero están muy muy guapos, con su pantallita con algún dato, buenas teclas, sistema gasket, cambio de teclas en caliente etc...
Lo mismo en marca el triple, aunque hay teclados muy buenos también de marcas comerciales, depende que estés buscando.