• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecánico Gaming

Perikown

Nuevo
Registrado
18 Ago 2022
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
20
Estaría buscando un teclado gaming con un precio de rango entre 50-70€, espero que me podáis ayudar
 
Muy buenas compañero.

Primero de todo.
Que consideras tú como "teclado gaming".

Porqué puede ser por el RGB, por ser mecánico, por ser completo o TKL.
Hay muchísimas opciones por ese precio que pueden servirte con solo ser un "teclado gaming".

Si nos das más pistas nos será de más ayuda y resultará más fácil encontrar algo.

Saludos.
 
Hola.
Sobre 50 euros tienes el Logitech G213, no esta mal, si puede entrar dentro del termino gaming, y aunque no es mecanico, tiene buen tacto.
El rgb es solo en las teclas ( a mi me gusta mas) que el tipico rgb que ilumina en la zona de la menbrana, este es mas discreto.
Tambien tiene teclas multimedia bastante completas.
Un saludo
 
Muy buenas compañero.

Primero de todo.
Que consideras tú como "teclado gaming".

Porqué puede ser por el RGB, por ser mecánico, por ser completo o TKL.
Hay muchísimas opciones por ese precio que pueden servirte con solo ser un "teclado gaming".

Si nos das más pistas nos será de más ayuda y resultará más fácil encontrar algo.

Saludos.
Pues querría mecánico, y ya si es TKL o normal me daria igual, seguramente prefiero un TKL pero lo que si que quiero es q sea mecánico y tenga un poquito de rgb.
 
Pues querría mecánico, y ya si es TKL o normal me daria igual, seguramente prefiero un TKL pero lo que si que quiero es q sea mecánico y tenga un poquito de rgb.
Pero vamos que si no es TKL daria igual
 
Pues querría mecánico, y ya si es TKL o normal me daria igual, seguramente prefiero un TKL pero lo que si que quiero es q sea mecánico y tenga un poquito de rgb.
Pues los Newskill Serike siempre son buena opción.
Siempre con switches Red o Brown.

Otras opciones que están bien dentro del presupuesto son los Drevo.
Algo más caros, pero de muy buena calidad.

Yo mismo tengo un Drevo Calibur V2 Pro desde hace más de 2 años y la mar de contento.

Saludos.
 
Arriba