• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecánico inalámbrico LUMINOSO

Love

Chapucillas
Registrado
7 Feb 2019
Mensajes
113
Puntos
28
Buenas hermosos.

Tengo un maravillo teclado mecánico e inalámbrico peeeeero ... la iluminación es un pestiño.
Busco algo similar, TKL - 60 % o tipo de switch me da igual, pero necesito que sea inalámbrico y sobre todo, que las teclas se vean BIEN en espacios con poca luz. también me da igual si la luz es RGB o blanca.

P.d: Algo que también considero VITAL, que salga rápido del estado de reposo. He probado alguno que tarda hasta 10 segundos...

Ty en avanzado.
 
Última edición:
Mirate los drevo en amazon
 
Me he mirado los Drevo, los Redragon, Dierya, Motospeed hasta el Ozone tactical.

En ninguno de los 4.000.000 de comentarios que me he leído, especifican si salen rápido de la hibernación. Y sobre la potencia del brillo, opiniones pa todos los gustos.
A ver si alguien que tenga uno me arroja algo de luz.

Ty.
 
Hola, tengo el Dierya, al tocar una tecla sale enseguida el ordenador o monitor del reposo. Estoy muy contento con el teclado, cogí los pulsadores marrones, teclado robusto y cómodo.

Me decanté por el por las opiniones positivas/precio y muy bien.

Tengo puesto el layout en inglés y me siento cómodo. Ñ y ç con altN y alt" respectivamente.

La potencia de brillo no es muy alta, pero a mi no me importa, se puede regular, pero como te digo en la máxima no ilumina en exceso. Tiene muchos juegos de luces y colores fijos. La tecla con el simbolo de la batería se ilumina según carga, verde, azul, rojo.

La batería son 8 hrs pero si lo apagas cuando no vayas a hacer uso de él, más tarde acabarás conectando el cable, que es cómodo tb, fino, recubierto y tirando a corto.

Lo malo el botón on/off que parece de coche teledirigido barato pero hace su función, para el acabado que tiene sin duda el punto más flojo, calidad y durabilidad pues lo veré con el tiempo.
 
Arriba