• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado Mecanico ¿Merece la pena?

paciniro

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
487
Puntos
0
Cuanto tiempo sin pasarme por aqui!!! XD.

Pues eso por razones que no vienen al caso estaba pensando en comprarme un teclado mecánico pero el mas barato de los mecánicos es el triple de precio que uno de gama media de membrana, merece la pena de inversión? si se escribe y juega mucho?

Concretamente estaba pensando este:

http://steelseries.com/products/keyboards/steelseries-6gv2
 
con esto del Black Friday he visto en la web de Fnac que lo venden a 68 euros cuando en otros sitios incluyendo gastos de envio esta por 85 euros y en reviews he visto que decian que el precio rondaba los 100 y acabo de comprarlo XD ya se que solo hace media hora que he abierto el post pero es que tenia miedo que me quitaran la oferta xd he leido unas pocas reviews por ahi y hablan muy bien de el, ademas a mi que las pijadas de las macros y 50 mil teclas multimedia que luego no uso me dan igual y la retroiluminacion etc.. xd.

No se si pensareis que he hecho wena compra xd. aqui os dejo el link por si quereis aprovechar tambien.

http://www.fnac.es/Teclado-SteelSeries-6GV2-Espanol-PC-Videoconsola-Videoconsola/a904277
 
A ver si alguien dice que tal esta por ese precio

Salu2

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2
 
Hombre, bueno es, pero lo veo caro para lo simplón que es... pero por lo demás... vamos, es un teclado mecánico, mil veces mejor que uno de membrana, se nota bastante.
 
bueno pero mientras a nivel de rendimiento y comodidad sea mejor que los de membrana a mi me vale es que sere un clasico pero a mi las teclas programables y la retroiluminacion me parecen una pijada no se xd, ademas me encanta el sonido que hacen los teclados mecanicos para jugar menos pero cuando escribes la verdad que estimula xd, asi que mientras sea duro, comodo y tiempo de respuesta bajo me vale xd
 
Ay muchos teclados mecanicos, pero el ke mas merece la pena es el Ozone Strike(sin retroiluminación) o el Gigabyte Aivia Osmium que a mi parecer es el mas completo de los teclados mecanicos en relacion de precio/calidad y contando la infimidad de funciones. Yo cuando pueda me pillare este ultimo. Respectivamente cuestan 80€ y 100€ unos euros mas arriba o menos abajo dependiendo de la tienda
 
Arriba