• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado Mecánico o Membrana 80€

zubilinmike

Chapuzas Junior
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
780
Puntos
0
Pues nada, voy a cambiar mi teclado Logitech con conexión PS2 (xD) por un buen teclado que me guste y me dure muuuuuuucho tiempo. Os comento:

Dudo entre Mecánico o de Membrana, ya que como os he leído uno Mecánico no se puede explicar, o lo pruebas o lo pruebas. Peeeero quiero que sea retroiluminado, para cuando juego de noche y tal y por gusto estético vaya, lo que me dice que no hay (con la ñ) por el dinero del que dispongo (80€). Lo que me ha ido a contemplar como opción el Roccat Isku.

Se aceptan propuestas (que pa eso creo el hilo xDD), pero con el requisito de que debe ser en VsGamers.com, si o si.

Sus quieru :canta:
 
¿Has mirado el QuickFire Pro de CM?
 
Es uno mecánico a muy buen precio, pero no tiene retroiluminación... :|

Para que veas el efecto caracol

hZTZysc.jpg



Si lo quieres al completo, el Roccat Isku de membrana esta bien.
 
Para que veas el efecto caracol

hZTZysc.jpg



Si lo quieres al completo, el Roccat Isku de membrana esta bien.

Hostias, eso yo no lo sabía xD Tú puedes elegir qué teclas se iluminan? O son sólo esas? Si esa foto es tuya... ¿Qué tal te va con él?
 
Hostias, eso yo no lo sabía xD Tú puedes elegir qué teclas se iluminan? O son sólo esas? Si esa foto es tuya... ¿Qué tal te va con él?

Te la cogí de Google para que lo vieses. Mi teclado es un Logitech de 6 euros jaja

De momento no necesito ni me conviene un teclado de dichas prestaciones y precio.

Solo son esas teclas.
 
Pues está bien bonito... Ahora estoy entre ese y el Isku. Muchas gracias, Rusbe.

Es tanta la diferencia entre membrana y mecánico? Sé que esto es lo que se pregunta siempre y es elegir entre Papá y Mamá... Pero por ver si me podéis dar una aproximación :)
 
Pues está bien bonito... Ahora estoy entre ese y el Isku. Muchas gracias, Rusbe.

Es tanta la diferencia entre membrana y mecánico? Sé que esto es lo que se pregunta siempre y es elegir entre Papá y Mamá... Pero por ver si me podéis dar una aproximación :)

A ver si viene ivan que elprobó este mismo teclado hace unos meses.

Lo que siempre decimos los que hemos probado estos teclados, hasta que no pruebas uno no sientes la sensación. Ademas, lleva Cherry MX, para mi los mas cómodos de pulsar y los más precisos.
 
A ver si viene ivan que elprobó este mismo teclado hace unos meses.

Lo que siempre decimos los que hemos probado estos teclados, hasta que no pruebas uno no sientes la sensación. Ademas, lleva Cherry MX, para mi los mas cómodos de pulsar y los más precisos.

A la espera estoy de que haga acto de presencia Iván :p He leído por Internet que los de membrana tienen 5.000.000 de pulsaciones sin que falle, mientras que los mecánicos tienen 60.000.000. Not bad :sisi3:
 
Yo el único problema real que le encuentro es que no trae reposamuñecas.

Respecto la diferencia es es como los SSD y discos duros, hasta que no pruebas uno no te das cuenta que hay otro mundo.
 
Yo el único problema real que le encuentro es que no trae reposamuñecas.

Respecto la diferencia es es como los SSD y discos duros, hasta que no pruebas uno no te das cuenta que hay otro mundo.

No es mucho problema el adquirir algún reposamuñecas (yo no uso reposamuñecas en la mesa, pues esta en la bandeja extraible el teclado). Si lo hubiese traido y selector de retriluminación en todas las teclas por el mismo precio, habia sido un puntazo.
 
Ya estoy por aquí :p

El Isku es de los pocos teclados con membrana que he probado y me ha gustado casi tanto como un mecanico. Es la mejor opción si quieres calidad y que las teclas no hagan ruido. Mi antojo era el Isku Ryos que es el mismo pero mecanico... aunque a España no llega ni de coña GRRR

El QuickFire Pro es una opción muy buena... casi cumple todo lo que quieres y es un gran teclado.

El único que añadiria a la comparativa es el Corsair K50 Raptor... que aunque no lo he probado pinta muy bien aun siendo de membrana.
http://www.vsgamers.es/raptor-series-p-1104.html
 
Ya estoy por aquí :p

El Isku es de los pocos teclados con membrana que he probado y me ha gustado casi tanto como un mecanico. Es la mejor opción si quieres calidad y que las teclas no hagan ruido. Mi antojo era el Isku Ryos que es el mismo pero mecanico... aunque a España no llega ni de coña GRRR

El QuickFire Pro es una opción muy buena... casi cumple todo lo que quieres y es un gran teclado.

El único que añadiria a la comparativa es el Corsair K50 Raptor... que aunque no lo he probado pinta muy bien aun siendo de membrana.
http://www.vsgamers.es/raptor-series-p-1104.html

El Corsair lo descarto más que nada porque no me gusta estéticamente xD Ahora valoraré las dos diferencias entre el Isky y el QuickFire Pro: el reposamuñecas y el tamaño, aunque creo que por esto último no tengo problemas.

Gracias a los 3 :salta:

PD: Madre mía que preciosidad el Roccat Ryos... A las últimas lo puedes conseguir en Amazon UK, por ejemplo. Es muy, muy bonito eh?
 
Última edición:
Arriba